Sebastián Villa pasó por el predio de Boca, se despidió de sus compañeros y volvería a Colombia
El futbolista colombiano no entrenó este sábado y mantuvo una reunión de dos horas con las autoridades del Xeneize. "Esto pegó, pegó, para este equipo, te guste o no, era fundamental", expresaron desde dentro del equipo.
Sebastián Villa pasó por el predio de Boca, se despidió de sus compañeros y volvería a Colombia
Sábado 3.6.2023
/
Última actualización 19:33
Luego de haber sido condenado a 2 años y 1 mes de prisión en suspenso por ejercer violencia de género y amenazas coactivas sobre Daniela Cortes, Sebastián Villa se presentó en Ezeize, donde Boca tiene su predio deportivo, pero no entró junto a sus compañeros.
El volante colombiano llegó cerca de las 9, saludó a los demás futbolistas del plantel en un pasillo y se reunió con miembros del Consejo de Fútbol por dos horas. Se esperaba que el jugador se cambie y se una a la práctica de Jorge Almirón, pero no ocurrió.
La decisión de la Comisión Directiva le impide ser convocado para participar de los partidos pero no seguir trabajando, entrenándose con el equipo y cobrar su sueldo, de acuerdo a los derechos laborales. Pero para sorpresa de todos cerca de las 11.30 empezó a saludar para irse.
"No hay clima, no hay atmósfera de nada", expresaron desde adentro del equipo. "Esto pegó, pegó, para este equipo, te guste o no, era fundamental. Pero se hizo lo que se tenía que hacer, da vergüenza todo esto", agregaron.
Se espera que en los próximos días boca decida qué será del futuro de Sebastián Villa, quien se podría ir a préstamo si consigue algún club que quiera contratar a un jugador condenado por violencia de género. Por el momento, todo indica que volvería a Colombia, tras de pedir la próxima semana un permiso a la Justicia (no fue solicitado aún, pero suele ser otorgado en estos casos)