El futbolista colombiano Sebastián Villa quedó formalmente notificado como imputado este jueves en la causa que lo investiga por el abuso sexual de una joven, ocurrido en julio del año pasado. Su defensa propuso una perito para el peritaje psiquiátrico al que será sometida la víctima.
En tanto, el abogado Roberto Castillo, quien representa a la denunciante, aseguró que con la prueba aportada hasta el momento, el delantero xeneize "debería ser llamado a prestar declaración indagatoria" y "no sería descabellado" que le dicten la prisión preventiva debido al riesgo procesal que existe si permanece en libertad.
Fuentes judiciales aseguraron que Villa fue notificiado de sus derechos como imputado del delito de "abuso sexual agravado con acceso carnal", pero no se le incluyó la "tentativa de homicidio".
En el día de su cumpleaños y tras ser imputado, Sebastián Villa posteó en Instagram una foto junto a su madre y afirmó: "El lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, ¿no?".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.