El Litoral
La IGJ dispuso suspender la elección en AFA fijada para el 30 de junio próximo y designar dos veedores por el plazo de noventa días hábiles.
El Litoral
Télam
Luis Segura, el actual presidente de la AFA, admitió que la entidad atraviesa "días difíciles" aunque consideró que el seleccionado de la Argentina no se bajará de la Copa América Centenario, luego de las medidas dispuestas por la Inspección General de Justicia anoche.
"La AFA está viviendo días difíciles, pero yo no lo llamaría un estado terminal. No veo como una posibilidad que la Selección Argentina regrese de los Estados Unidos", comentó Segura en diálogo con Radio Mitre.
La Inspección General de Justicia dispuso suspender la elección de autoridades de la AFA fijada para el 30 de junio próximo y designar dos veedores por el plazo de noventa días hábiles, prorrogables en caso de necesidad por igual término.
Ante esa situación, el Comité Ejecutivo de la AFA analizará esta tarde la posibilidad de presentar un recurso de amparo y hacer regresar al seleccionado argentino desde los Estados Unidos, donde debería jugar la Copa América que comenzará el viernes.
Recordemos que el fin de semana El Litoral tuvo acceso a una dura nota interna que circula entre los princiaples dirigentes de AFA y pone de manifiesto diferentes puntos en conflicto.