Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, sembró esperanza entre los fanáticos del fútbol y reveló que “Fideo” podría jugar unos minutos en el próximo partido de la Selección Argentina, ante Chile.
La esposa del jugador argentino contó que la idea lo seduce y que tal vez jugaría 11 minutos ante la selección trasandina.
Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, sembró esperanza entre los fanáticos del fútbol y reveló que “Fideo” podría jugar unos minutos en el próximo partido de la Selección Argentina, ante Chile.
En declaraciones radiales, Cardoso se refirió a la posibilidad de que sea homenajeado en el próximo partido de Eliminatorias para el Mundial 2026 y no le cerró las puertas a la chance de que juegue unos minutos en El Monumental.
“Escuché que querían hacerle el partido despedida en Argentina. No sé si va a jugar 11 minutos ante Chile, pero la idea es buenísima y se lo merece él y la gente que lo quiere ver. A mí me gustaría y a él también. Si eso se arma, él va a venir encantado porque la gente lo quiere saludar”, sostuvo.
Pese al objetivo de la AFA de homenajear a Di María ante Chile el próximo 4 de septiembre en El Monumental, aún se desconoce si el histórico jugador de la Selección Argentina disputaría algunos minutos.
De todas maneras, la decisión del extremo argentino de que sus últimos minutos con la Selección hayan sido en la Copa América parece no tener marcha atrás. Luego de la consagración en el certamen continental, el jugador del Benfica de Portugal contó que el director técnico Lionel Scaloni le dijo que jugara un partido más, a lo que le contestó: “Le gané a Brasil en El Maracaná, el bicampeonato acá… Creo que mejor que esto es imposible”.
A lo largo de su carrera en la Selección Argentina, Di María jugó 145 partidos (es el tercero con más presentaciones solo por detrás de Lionel Messi y Javier Mascherano), en los que marcó 31 goles y entregó 30 asistencias.
Con la celeste y blanca ganó cuatro títulos con la mayor (la Copa América 2021 y 2024, la Finalissima 2022 y el Mundial de Qatar 2022), e hizo goles en tres de esas finales. Además, fue clave para la obtención del Mundial Sub-20 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en la que también anotó en el partido decisivo.