+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Volvió Dybala

Rumbo a Qatar: cómo le fue a los argentinos el fin de semana previo a viajar al Mundial

Varios jugadores convocados por Scaloni vieron acción entre jueves y domingo en el último partido de sus respectivos clubes antes del parate por el Mundial Qatar 2022.

Rumbo a Qatar: cómo le fue a los argentinos el fin de semana previo a viajar al MundialRumbo a Qatar: cómo le fue a los argentinos el fin de semana previo a viajar al Mundial

Domingo 13.11.2022
 22:14
Redacción EL
Redacción EL
|

A una semana del inicio del Mundial de Qatar 2022 las ligas europeas jugaron su última fecha, este fin de semana, previo al parate por dicha competencia que comenzará el próximo domingo. Con las miradas del cuerpo técnico puestas en el partido entre Roma y Torino donde Dybala volvería a jugar tras su lesión, otros jugadores argentinos convocados para defender la albiceleste en Qatar tuvieron acción con su club.

Se espera que a partir del lunes, todos estén a disposición del cuerpo técnico en Abu Dabi. En la ciudad, ya se entrenaron algunos futbolistas que fueron liberados antes.

La jornada del domingo arrancó con presencia argentina desde temprano cuando Lionel Messi fue titular en la victoria 5 a 0 de PSG ante Auxerre por la Ligue 1. El capitán argentino jugó 74 minutos y fue sustituido. Por la misma liga, Nicolás Tagliafico fue titular y completó los 90 minutos el día viernes en el empate entre Lyon y Niza.

También, durante la mañana del domingo Alexis Mac Allister y “Dibu” Martínez se enfrentaron en la Premier League en el partido donde el Brighton And Hove recibió al Aston Villa. Antes del minuto de juego, Mac Allister venció al “Dibu” y puso el 1 a 0 para los locales. Sin embargo, con un doblete de Ings, Aston Villa ganaría el partido 2 a 1.

A su vez, en Premier League, Julián Álvarez ingresó para el Manchester City el sábado a los 86 minutos en lo que fue derrota de los dirigidos por Pep Guardiola por 2 a 1. Por su parte, Lisandro Martínez fue titular y completó los 90 minutos en la victoria agónica de Manchester United ante Fulham por 2 a 1 con un gol de Alejandro Garnacho. Cristian “Cuti” Romero no fue convocado para el partido de Tottenham.

Mirá también

Mirá también

Con un gol sobre el final, Garnacho le dio el triunfo al Manchester United frente al Fulham

En Italia, donde estaba puesta la mira de Lionel Scaloni y el cuerpo técnico y médico de la Selección para evaluar la vuelta de Dybala tras la lesión, también sumaron minutos Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Ángel Di María y Leandro Paredes. Nico González no fue convocado por Fiorentina.

Paulo Dybala ingresó a los 69 minutos y sobre el final del partido estrelló un tiro en el travesaño. De ese rebote, vendría el gol de Matic para poner el 1 a 1 ante Torino a los 94 minutos de juego.

Por su parte, Lautaro Martínez fue titular en la victoria de Inter por 3 a 2 ante Atalanta y fue sustituido por Joaquín Correa a los 83 minutos. En Atalanta atajó Juan Musso, el arquero reservado por si pasa algo con alguno de los 3 convocados.

En la victoria de Juventus por 3 a 0 ante Lazio, Ángel Di María y Leandro Paredes fueron al banco de la “Vecchia Signora”. Ambos vieron acción en el segundo tiempo. “Fideo” ingresó a los 61 minutos, mientras que, Paredes saltó al campo de juego a los 84.

En España no hubo fecha de liga pero sí Copa del Rey. Allí jugaron con presencia argentina Sevilla, Villarreal y Atlético de Madrid. El “Submarino Amarillo” dio la nota del fin de semana y venció 9 a 0 al Santa Amalia. Juan Foyth fue titular y dio 2 asistencias. Rulli no estuvo en la nómina de convocados.

Mirá también

Mirá también

Argentina volvió a entrenar en Abu Dhabi y se sumaron otros seis jugadores a la delegación

Por su parte, el Sevilla venció 2 a 0 a Velarde con Gonzalo Montiel como titular. Marcos Acuña, y “Papu” Gómez no fueron convocados por Jorge Sampaoli para el encuentro.

Por último, el Atlético de Madrid también venció 2 a 0 a un rival de categoría menor (Almazán) con la presencia de Nahuel Molina desde el arranque y Rodrigo De Paul que ingresó en el segundo tiempo. Ángel Correa, otro de los reservados, fue titular y marcó uno de los goles.

Guido Rodríguez y Germán Pezzella, ambos del Betis de España, fueron liberados el jueves tras perder 3 a 0 ante Valencia por LaLiga. Guido fue titular mientras que Germán ingresó en el segundo tiempo.

El día sábado, Exequiel Palacios completó los 90 minutos en la victoria 2 a 0 del Bayer Leverkusen y fue una de las figuras de la cancha. Por su parte, Otamendi y Enzo Fernández también jugaron todo el partido en la victoria de Benfica por 3 a 1 ante Gil Vicente este domingo.

COBERTURA DE LA COPA MUNDIAL QATAR 2022
ESPECIAL

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Mundial Qatar 2022
Lionel Messi
PSG

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Una taberna, un paseo y una ciudad
Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
"Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa

Te puede interesar:


  • El Barcelona le ganó al Real Madrid en una final no apta para cardíacos
  • Golden Globes 2026: lo mejor de la alfombra roja
  • Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Efemérides 12 de enero: Día Internacional de Besar a un Pelirrojo
Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar