Por qué "Dibu" Martínez se tatuó los números 6, 8,12 y 18 junto a la Copa del Mundo
El arquero argentino campeón del mundo, mostró su nuevo tatuaje en la pierna izquierda. El lugar elegido es la zona con la que atajó el remate de Kolo Muani en la última jugada del tiempo extra.
Por qué "Dibu" Martínez se tatuó los números 6, 8,12 y 18 junto a la Copa del Mundo
Lunes 26.12.2022
/
Última actualización 17:55
Las promesas se cumplen y, además de los fanáticos, quienes lo están llevando a cabo son los propios jugadores de la Selección Argentina. Luego de subirse a lo más alto del podio en el Mundial de Qatar 2022, los protagonistas poco a poco van cumpliendo con su palabra luego de bordarle al escudo de la AFA, la tercera estrella de su historia.
El primero en pagar fue Ángel Di María. El “Fideo”, en su muslo, se tatuó la Copa del Mundo y lo mostró en las redes sociales. El segundo, que también decidió graficarlo en las redes sociales, fue Emiliano Martínez. El Dibu inmortalizó el trofeo en su gemelo izquierdo y agregó algunos detalles que llamaron la atención.
El tatuaje de Emiliano Martínez con las estrellas, los números y una frase.
A la Copa del Mundo, el marplatense le agregó las tres estrellas con los años en los que la Selección Argentina logró dar la vuelta olímpica en la máxima cita mundialista. Además, por debajo, incluyó la frase: "Que la pasión te lleve a la gloria". Por último, lo que más sorprendió y generó incertidumbre, añadió una serie de números.
"6, 8, 12, 18", fueron los que cerraron el diseño elegido por Martínez. Inmediatamente estos llamaron la atención de los fanáticos. El que decidió ponerle fin al misterio fue Gerónimo Rulli, arquero del Villarreal: "Nosotros prometimos Huevo, Germán, yo, el Dibu y Guido tatuarnos la copita del mundo con nuestros números. De la banda del mate”.
Días atrás, en su Mar del Plata natal, Martínez fue ovacionado por más de cien mil personas y expresó: "Desde que nací creo que es la primera vez que veo tanta gente junta en el país. La tercera estrella no es solamente un orgullo para mí sino para estos chicos. Y que tengan sueños de lograr la cuarta".