La Selección Argentina entrenó este martes por la tarde en el predio Pink del Inter de Miami, de cara a los próximos amistosos.
El plantel dirigido por Lionel Scaloni llevó a cabo una nueva jornada de trabajos en Estados Unidos.
La Selección Argentina entrenó este martes por la tarde en el predio Pink del Inter de Miami, de cara a los próximos amistosos.
El plantel dirigido por Lionel Scaloni, al que sólo faltan sumarse Nicolás González, Cristian Romero y Lisandro Martínez), llevó a cabo una nueva jornada de trabajos.
La primera parte fue coordinada por el preparador físico Luis Martín y tuvo dos bloques de ejercicios livianos de velocidad y reacción.
Al término de ello y ante la mirada de los medios argentinos que presenciaron 15 minutos, los futbolistas trabajaron en aspectos tácticos de control, posesión y presión. Sobre el cierre, el DT planteó algunos movimientos tácticos y fútbol reducido durante 20 minutos.
El miércoles, nuevamente en turno vespertino, será la primera práctica con los 29 convocados y el jueves hablará Scaloni en conferencia de prensa.
El primer amistoso de la última ventana FIFA será el viernes a las 20.30 ante Honduras en Miami, mientras que el martes 27 lo hará ante Jamaica en Nueva York.
El encuentro frente a los hondureños tendrá lugar en el Hard Rock Stadium y el de los jamaiquinos en Red Bull Arena, de Nueva Jersey.
Estos serán los dos últimos enfrentamientos de fecha FIFA, ya que el restante ante Emiratos Árabes Unidos, que dirige el argentino Rodolfo Arruabarrena, se disputará en Abu Dabhi el 16 de noviembre, seis días antes del debut argentino frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar.