La selección argentina, ya clasificada a octavos de final, enfrentará a Angola por la tercera fecha del Mundial de Futsal Uzbekistán 2024 con el objetivo de afianzarse en el primer puesto del Grupo C.
El equipo argentino ya está clasificado a los octavos de final del torneo y este sábado enfrentará al elenco africano para terminar en la punta de su zona.
La selección argentina, ya clasificada a octavos de final, enfrentará a Angola por la tercera fecha del Mundial de Futsal Uzbekistán 2024 con el objetivo de afianzarse en el primer puesto del Grupo C.
Tras los triunfos ante Ucrania y Afganistán en las dos primera jornadas, el elenco dirigido por Matías Lucuix deberá medirse este sábado 21 de septiembre al mediodía ante el último del grupo, Angola, quien no sumó puntos hasta el momento en el torneo.
En la última práctica antes del partido, la selección se entrenó en dos grupos por la tarde, con el arquero Nicolás Kravetzky y los jugadores Agustín Plaza, Ángel Claudino, Kevin Arrieta, Cristian Borruto y Lucas Trípodi para una práctica formal con el entrenador.
Mientras que el resto del plantel trabajó con el preparador físico Estaban Pizzi en el gimnasio del hotel donde se concentra en la ciudad de Taskent.
Además de Argentina en el Grupo C, Paraguay en el Grupo A, Brasil y Tailandia en el Grupo B y España con Kazajistán en el Grupo D son los clasificados a octavos de final.
Tras la última fecha en donde el equipo nacional consiguió el pase, Portugal y Marruecos por el Grupo E e Irán y Francia por el Grupo F sellaron su pase a la siguiente ronda hasta el momento.
En caso de finalizar en el primer puesto, Argentina deberá enfrentarse ante tres posibles rivales que se ubican en la tercera posición de sus respectivas zonas: Costa Rica en el Grupo A, Croacia en el Grupo B y Guatemala en el Grupo F.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.