Las horas para el domingo 18 comienzan a ser cada vez menos y la emoción por la final que jugará Argentina empieza a crecer. La Albiceleste de Lionel Scaloni enfrentará a Francia el próximo 18 de diciembre, a las 12, hora argentina, en busca del tercer mundial.
Como en cada cita mundialista, la hinchada argentina se destaca por sus cánticos y el color que le pone a las previas de los partidos y las tribunas de los estadios. Pero ahora los fanáticos quieren ir más allá y organizar un gran recibimiento para el último partido en la Copa del Mundo.
Se esperan más de 45 mil hinchas argentinos en el Estadio Lusail para ver el cruce ante Francia y para agregarle color y fiesta a la previa del partido habrá más de 7 mil banderas, casi 5 mil globos a repartir en las tribunas y también casi 3 mil de las llamadas "bufandas" celeste y blancas.
Los hinchas de La Scaloneta quieren realizar un recibimiento histórico para que el equipo sienta el apoyo en uno de los partidos más importantes del último año.