La Selección Argentina se mantiene como la mejor del mundo tras la nueva actualización del ránking de la FIFA. Casi tres meses después de haber recuperado el primer puesto de la clasificación, el equipo de Lionel Scaloni ratificó su condición luego de los amistosos contra Australia e Indonesia. Detrás, en el segundo puesto, aparece Francia y, en el tercero, Brasil.
La posición de la Albiceleste sigue intacta, pero por debajo hubo modificaciones con el ascenso de Inglaterra y Croacia al cuarto y sexto puesto, con lo que relegan a Bélgica y Países Bajos a la quinta y séptima plaza.
La Selección argentina volverá a jugar en septiembre, en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. Comenzará como local frente a Ecuador y visitará a Bolivia, en esa primera doble fecha.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.