El Litoral
El Litoral
Racing separaró del plantel a Ricardo Centurión después del episodio de indisciplina de este domingo en el partido ante River en el Monumental, cuando el jugador quiso sacarse de encima al entrenador Eduardo Coudet al momento de ingresar al campo de juego en el segundo tiempo, cuando su equipo ya perdía por 2-0.
Todo quedó registrado en la televisión: se puede observar cuando Centurión se acerca al campo de juego, Coudet lo sigue para hablar con él, pero éste, enojado, intenta sacárselo de encima con el brazo y lo empuja, sin responderle. Coudet elige no reaccionar y vuelve a su lugar.
Centurión hizo un comentario poco favorable sobre la decisión del técnico de ponerlo en los últimos minutos del encuentro: "¿Y ahora me pone?", dijo Centurión entre dientes, que se oponía a entrar en los últimos minutos del partido cuando la Academia perdía, destaca La Nación.
Encima, los hinchas de River se mofaron de él durante toda la tarde, con silbidos primero y con una canción repetida a partir del momento de su ingreso: "¡Pisala ahora...!", gritaban.
Coudet, por su parte, eligió no referirse al tema anoche, a pesar de la insistencia periodística. Ahora, con la noticia de la sanción, tendrá que determinarse qué es de la vida deportiva de Centurión en el futuro inmediato.
Así fue el ingreso de Centurión
Imágenes Gentileza TNT Sports