El defensor, quien lo enfrentó en varias oportunidades con el Real Madrid, ofreció su residencia familia al rosarino.
El defensor español Sergio Ramos, emblema de Real Madrid, le dio hoy la bienvenida a Lionel Messi a Paris Saint Germain, a donde ambos arribaron en este mercado de pases.
"¿Quién nos lo iba a decir, verdad #LeoMessi? ¡Bienvenido! / Welcome! / Bienvenue!", puso el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 en su cuenta de Twitter. El breve mensaje mostró también una foto con las camisetas de ambos, rivales de toda la vida futbolera en los clásicos españoles entre Real Madrid y Barcelona, con los números 30 de Messi y 4 de Ramos.
Antes de ser compañeros en el conjunto francés, al que llegaron luego de quedar libres en sus respectivos clubes, Ramos mostró interés de compartir alguna vez plantel con Messi.
"Las primeras semanas le habito mi casa si hace falta para que se vaya acomodando. ¡Encantadísimo! Nosotros, a los madridistas, nos ha tocado sufrir a Leo en sus mejores años del fútbol. Siempre que no lo tengas enfrente sería una alegría muy grande porque te ayudaría a ganar", aseguró Ramos en marzo de este año en una entrevista con su compatriota Ibai Llanos por Twitch.
Una de las agresiones más recordadas que protagonizaron fue la que se dio en el Clásico del 29 de noviembre del 2010, en el que el conjunto azulgrana de Guardiola se impuso por 5-0 al de José Mourinho.
En aquella goleada se recuerda a un Messi de 23 años, mucho más maduro y que lideraba el ataque, contra un Sergio Ramos de 24 que era el dueño de la última línea. El español lo fue a buscar hasta la mitad de la cancha y después de intentar detenerlo, tomándolo de la camiseta, le dio una patada con la que se ganó la tarjeta roja.
Con información de Télam.