Shaquille O'Neal es sinónimo de básquet, fue cuatro anillos de la NBA, además de un MVP, y siempre será recordado por los amantes de ese deporte.
Shaquille O'Neal es sinónimo de básquet, fue cuatro anillos de la NBA, además de un MVP, y siempre será recordado por los amantes de ese deporte.
El gigante ahora incursionó en una nueva disciplina al hacer su debut este miércoles en la lucha libre, aunque no lo hizo de la mejor manera: fue noqueado y terminó en el hospital.
O'Neal se estrenó en la All Elite Wrestling en dupla con Jade Cargill y, aunque logró su primera victoria en el cuadrilátero, no pudo disfrutar del triunfo ya que Cody Rhodes lo noqueó de una manera tremenda.
Segundos antes de que la compañera de Shaq aprovechara un despiste del rival, Cody Rhodes voló sobre el ex basquetbolista que estaba apoyado en las cuerdas del ring, por el lado de afuera, ambos cayeron sobre una mesa que estaba ubicada al costado del cuadrilátero y el ex pivot se llevó la peor parte al quedar noqueado.
O'Neal tuvo que ser sacado de la escena en camilla y tras la pelea fue trasladado a un hospital cercano para evaluar su estado físico después del tremendo golpe sufrido en su estreno como luchador.
Si bien hubo buenos momentos para Shaq, como cuando le aplicó una "desnucadora" al heredero de The American Dream, el instante más atractivo fue en contra. Cody Rhodes se impulsó con el encordado y empujó a O’Neal, cayendo y rompiendo un par de mesas que se encontraban fuera del cuadrilátero.