El veterano segunda línea Nathan Sharpe será el capitán del seleccionado australiano que jugará ante el argentino el sábado próximo en la ciudad de Gold Coast, por la cuarta fecha del Rugby Championship.
Tras las lesiones del fullback Kurtley Beale, el segunda línea James Horwill, el tercera línea David Pocock y el medio scrum Will Genia, la capitanía recaerá en Sharpe.
“Tendré el privilegio de ser el capitán del equipo en el primer test que se juegue en Gold Coast, será una experiencia que atesoraré siempre”, dijo Sharpe, de 34 años, 2 metros de altura y 115 kilos, señaló Planet Rugby.
Australia jugaría ante Argentina con Berrick Barnes; Dom Shipperley, Adam Ashley-Cooper, Pat McCabe y Digby Ioane; Quade Cooper y Nick Phipps; Radike Samo, Michael Hooper y Dave Dennis; Nathan Sharpe y Kane Douglas; Ben Alexander, Tatafu Polota Nau y Benn Robinson.
El partido se disputará en el Skilled Park, de Gold Coast, desde las 7 de Argentina. Australia, luego de perder dos veces ante Nueva Zelanda, venció el pasado sábado a Sudáfrica por 26 a 19.
Por su parte, Argentina cayó el pasado fin de semana ante los neozelandeses por 21-5 en Wellington.
Fuente: Télam