Sol de Mayo de Viedma, participante de esta edición del Federal A de fútbol, está dispuesto a sacudir el mercado de pases, al asegurarse la llegada de otros dos refuerzos extranjeros, con miras a la participación en el certamen de ascenso que otorgará una plaza directa para la próxima edición de la Primera Nacional.
El conjunto rionegrino, que dirige el DT Diego Funes, acordó los arribos del marcador central brasileño Uirá de Olivera Marques y del volante de contención uruguayo, Alan Sosa.
Mirá tambiénInsólito: un equipo del ascenso argentino incorporó 2 jugadores rusos y uno serbioOlivera Marques, de 29 años, proviene de Muaither SC, de Qatar. Mientras que Sosa, de 28, arriba desde Cerrito, que interviene en la segunda división del fútbol uruguayo.
El conjunto de la capital de Río Negro ya había sorprendido con las incorporaciones del arquero Zeljko Kuzmic y del centrodelantero Lazar Jerovic, ambos nacidos en Serbia; del zaguero central ruso Aleksandr Luzin y del volante central de Bangladesh, Jamal Bhuyan, quien todavía no se integró al equipo porque está cumpliendo compromisos con el seleccionado de su país.
Mirá tambiénOtro refuerzo internacional: el capitán de la selección de Bangladesh jugará en el ascenso argentinoSol de Mayo, que tuvo fecha libre en el arranque, sostendrá su primer encuentro en la temporada este domingo, a partir de las 16.30 del domingo en el partido que animará frente a Olimpo de Bahía Blanca, en el Roberto Carminatti, por la segunda fecha de la zona 1 de la competencia.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.