El Litoral
El Litoral
Desde este martes y hasta el próximo viernes, la jugadora del Club Náutico El Quillá, Stefanía Antoniazzi, se encuentra en Tucumán, afectada a otra Concentración Nacional de la categoría Sub-21. “Stefa” disputó en este año con las “tiburonas” la Liga Nacional A, se consagró campeona del Apertura y del Dos Orillas. Velocidad, agilidad y fuerza son algunas de sus características, que ayudan a cambiar de ritmo, armar juego y asistir a sus compañeras.
Es, desde muy chica, integrante de los seleccionados de la ASH, y justamente en este 2017, debutó en el mayor jugando para Santa Fe en el ascenso que se consiguió en Salta.
Por segundo año consecutivo, Antoniazzi fue citada a a nivel nacional. El año pasado, durante septiembre, tuvo el privilegio de ser una de las tres santafesinas (junto a Candela Carosso y Celina Basilio), de estar en el Cenard bajo la conducción técnica de Agustín Corradini, actual DT de Las Leonas. Ahora, el escenario es el club Natación y Gimnasia de San Miguel de Tucumán, y Hernán Zago y Juan Pacheco son los entrenadores.