Jueves 6.4.2023
/Última actualización 11:43
Con el fin de recaudar fondos para entregar 83 becas educativas mensuales, la Fundación de River subastó las camisetas de dos ex jugadores de Colón, Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro, como así también de José Paradela, Leandro González Pirez y el chileno Paulo Díaz utilizadas en el encuentro ante Unión y la del delantero fue la que más dinero recaudó.
Otro ex Colón, Rodrigo Aliendro. Su camiseta fue tasada en 120 mil pesos . Crédito: Matías Nápoli.Recaudación
La subasta que inició el domingo dos de abril y finalizó ayer a las 16 recaudó un total de 663.500 pesos gracias a las cinco casacas autografiadas que fueron utilizadas en el triunfo 1-0 contra el Tatengue, con gol de Ignacio Fernández, por la novena fecha de la Liga Profesional en la que el Millonario se encuentra puntero.
"Hay muchas chicas y chicos que gracias a nuestro programa hoy son los primeros universitarios en sus familias. Esto los fortalece como personas y como familias, ampliando sus horizontes de posibilidades", declaró la presidenta de la Fundación River, Clara D'Onofrio, sobre los fines benéficos que llevan a cabo en la institución de Núñez.
Otro fanático de River se llevó la de González Pires (en el medio de la imagen) por el mismo valor que la de Aliendro. Crédito: Matías Nápoli.Los valores
Con un total de 180.000 pesos, la camiseta de Lucas Beltrán fue la que más recaudó de las cinco. Detrás quedó la de José Paradela (123.500 pesos), y las Rodrigo Aliendro, Leandro González Pirez y el chileno Paulo Díaz (120.000 pesos).