Los tres partidos que definirán al campeón de la Supercopa de España 2025 se comenzaran a jugar esta semana en Arabia Saudita.
El primer título de la temporada española de fútbol se disputará desde el 8 al 12 de enero, con formato Final Four.
Los tres partidos que definirán al campeón de la Supercopa de España 2025 se comenzaran a jugar esta semana en Arabia Saudita.
El miércoles 8 de enero, Athletic de Bilbao y Barcelona se enfrentarán, desde las 16 horas. En tanto el día siguiente, y en el mismo horario, será el turno de Real Madrid y Mallorca. Y la final se disputará el domingo, también desde las 16 horas.
La Supercopa de España 2025 enfrentará a los mejores equipos de la temporada pasada de fútbol español. Athletic Club llega a Arabia Saudita como vigente campeón de la Copa del Rey.
Por su parte, Mallorca clasificó al torneo al ser finalista de la competencia doméstica. Real Madrid y FC Barcelona participarán de Supercopa siendo campeón y subcampeón de LaLiga 2023-24. Todos los partidos se podrán ver en nuestro pías por DSPORTS del servicio de televisión satelital y de la plataforma de streaming DGO.
Previo a las semis de este miércoles, Barcelona atraviesa horas críticas con la negativa de LaLiga para inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor. Si bien les dieron el visto bueno a toda la documentación, eso no implicó la posibilidad de anotar a los jugadores.
Frente a esta situación, el blaugrana presentó este martes una cautelarísima ante el Consejo Superior de Deportes para que repase toda la documentación presentada y pueda dar una resolución antes de la semifinal de este miércoles contra el Athletic.
Cabe destacar que ambos futbolistas está en Arabia Saudita la espera de noticias y listos para que la situación se resuelva a su favor para poder jugar. Si bien el club tenía todo listo desde el viernes pasado cuando se conoció la noticia, recién este martes pudo presentarla.
La idea es que la respuesta sea lo antes posible y por eso tramitó la petición por vía urgente al considerar que el el daño es inminente para los jugadores que podrían seguir perdiendo encuentros mientras la situación de arregla.
Desde el pasado 1 de enero ya no forman parte de la plantilla Culé y aunque siguen su rutina normal como integrantes del equipo hasta que no haya una resolución seguirán sin sumar minutos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.