El Litoral
El plantel, que el próximo domingo jugará con Boca Juniors la final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu, arribó hoy a Madrid y se encuentra alojado en un hotel del centro de la capital española.
El Litoral
La delegación arribó al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la capital española y luego ingresó a las 2.45 (hora de Argentina) al hotel Eurostars Madrid Tower, uno de los rascacielos más altos de España con 236 metros de altura e inaugurado en 2008.
En el hotel, el mismo en donde se alojó el seleccionado de Argentina cuando jugó el pasado mes de marzo el amistoso frente a España, el plantel, a cargo del entrenador Marcelo Gallardo, fue recibido por una veintena de aficionados.
Pese a la convocatoria de la peña Filial Madrid Club Atlético River Plate, fueron pocos los hinchas que fueron al hotel para recibir a sus jugadores, a los que se vio con caras de cansancio tras un largo viaje desde Buenos Aires, aunque se hicieron notar con sus cánticos y aplausos.
River, recibido con el intenso frío de la capital española al amanecer, llegó a su hotel en un micro blanco y fue escoltado por la policía desde el aeropuerto en un trayecto que se cubrió sin incidentes.
La delegación tiene a los 28 integrantes de la lista de buena fe, incluyendo al colombiano Rafael Borré, quien está suspendido, y no viajaron el juvenil David Martínez y el zaguero Luciano Lollo, que se quedó en Buenos Aires para seguir con la recuperación del dedo de su píe derecho
Antes de viajar, Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero recibieron el alta médica de sus lesiones musculares y podrán estar a disposición de Gallardo, en tanto que el delantero Ignacio Scocco siguió con las tareas diferenciadas, que incluyeron trabajos físicos con pelota en espacios reducidos, y se espera que entre hoy y mañana sea probado para saber si tiene alguna chance de ser parte del banco de suplentes.
Con información de Telam