Si bien este domingo el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, confirmó que el TC reanudará su actividad el próximo fin de semana en el autódromo santefesino de Rafaela, este lunes por la mañana trascendió que la Municipalidad puso en duda el evento.
Luego, en horas de la tarde, en diálogo con El Litoral, la secretaria de Deportes de la provincia de Santa Fe, Claudia Giaccone, reconoció que "por el momento no están dadas las condiciones".
No obstante, la funcionaria aclaró: "Se seguirá trabajando para concretarla con las circunstancias dadas".
Posteriormente, la propia ACTC también comunicó oficialmente a través de su cuenta de Twitter y en su página web que la carrera quedaba suspendida.
Tenés que leerArdusso: "Hay que convivir con el virus y volver a correr con protocolo"Las declaraciones de Giaccone fueron luego de una inspección técnica que se realizó en horas del mediodía en el autódromo, con la participación activa de funcionarios provinciales.
Ante la imposibilidad de organizar el reinicio del torneo en el autódromo de La Plata, como estaba previsto, la ACTC se movió rápidamente para encontrar otro circuito que acogiera a la categoría.