+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Liga Profesional

Talleres dejó ir la oportunidad de acercarse a River y empató ante Vélez

La “T”, que se había puesto en ventaja con un penal polémico, no pudo aprovechar la diferencia y el ‘Fortín’ lo igualó sobre el final del encuentro. 

Talleres dejó ir la oportunidad de acercarse a River y empató ante Vélez Talleres dejó ir la oportunidad de acercarse a River y empató ante Vélez

Sábado 20.11.2021
 3:05

Talleres de Córdoba volvió a desperdiciar esta noche una oportunidad de meterle presión al líder River tras empatar como local 1 a 1 frente a Vélez Sársfield, en un partido válido por la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro en el estadio "Mario Alberto Kempes" se jugó con mucha intensidad, pero eso provocó que sea trabado en la mitad de cancha y con muy pocas situaciones de peligro en la primera mitad.

Apenas un cabezazo de Lucas Janson, a la salida de un córner y en el primer palo, fue la más clara para la visita, dirigida por Mauricio Pellegrino y que quedó muy cerca de asegurar su pasaje a la próxima Copa Libertadores (le sacó 11 puntos a Boca).

El elenco cordobés, al que le costó tener el juego directo y ofensivo de otras veces, se encontró con un regalo del cielo en el arranque del complemento, después de que el árbitro Facundo Tello sancionara un increíble penal a su favor, por una supuesta infracción sobre Héctor Fértoli.

Al uruguayo Michael Santos poco le importó y definió con mucha suficiencia contra el palo derecho de Lucas Hoyos, que se lanzó al otro, para hacer estallar a los hinchas de la "T", que venía de derrotar por 2 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza y quedó ahora con 40 puntos.

Pero el "Fortín" reaccionó rápidamente, con una gran acción individual de Juan Lucero, que recibió en la medialuna del área, amagó en el control y la clavó contra el palo izquierdo, con un remate rasante y bajo.

Talleres quedó a seis puntos de River, que juega el domingo contra Platense como visitante, cuando le restan cuatro partidos en la Liga Profesional.

Pudo haberlo pasado a ganar de nuevo Talleres, pero Santos erró increíblemente un cabezazo sin marca dentro del área chica, a un centro de Enzo Díaz.

Así se le escurrió otra oportunidad a la "T", que ahora se enfocará probablemente en asegurar su pasaje a la próxima Copa Libertadores.

Con información de NA.

#TEMAS:
Liga Profesional de Fútbol de AFA
River
Talleres
Vélez

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Liga Nacional de Básquet: Ariel Rearte inicia su ciclo al frente de Unión
Sueña con el Mundial: "Taty" Castellanos se muda a la Premier
A meses de ser mamá, Oriana Sabatini compartió una video y dejó ver la cara de su beba
Tragedia en Neuquén: un adolescente de 14 años murió ahogado en el río Limay
“No había salidas de emergencia”: testigos dieron detalles del incendio del bar en Suiza

Te puede interesar:


  • Sin caras nuevas y con varias bajas, el plantel de Madelón arranca su preparación
  • Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
  • “Nos entendimos”: J Balvin y Residente se reconciliaron y pusieron fin a su guerra
  • Colón pone en marcha el 2026: Inicia la pretemporada en el Predio
  • La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
  • Liga Nacional de Básquet: Ariel Rearte inicia su ciclo al frente de Unión
  • Sueña con el Mundial: "Taty" Castellanos se muda a la Premier
  • A meses de ser mamá, Oriana Sabatini compartió una video y dejó ver la cara de su beba

Política

Sistema de Inteligencia Nacional El Gobierno redefinió el sistema de inteligencia: más poder para la SIDE y cambios clave en contrainteligencia
Repercusión internacional Tres medios británicos ubican a Milei entre los líderes más relevantes del 2025
Situación judicial y de salud Cristina Kirchner continúa internada y aguarda definiciones judiciales durante la feria
Balance presidencial Milei hizo su balance de fin de año y aseguró haber cumplido todas sus promesas
Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo

Área Metropolitana

Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
Santa Fe ciudad Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?
En Santa Fe Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro

Sucesos

Por un ventilador Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo
Tormenta en Córdoba Tragedia en la Ruta 9: un trabajador murió bajo una casilla de peaje que tumbó el viento
Santa Fe Avanza la investigación por los tres crímenes de Loyola Sur y buscan a sospechosos
Seguridad y controles en la madrugada Año Nuevo sin incidentes: fuerte operativo policial en Rosario y Santa Fe
Seguridad vial Año Nuevo con controles: 96 alcoholemias positivas en todo el país

Información General

Turistas y especialistas sorprendidos Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
Reino Unido La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
Año nuevo Quiénes fueron los primeros bebés nacidos en Argentina en 2026
Sorteo del domingo 4 de enero De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar