Con gran despliegue y presencia de pilotos de la ciudad y la región el domingo once, llegaron a Rufino autos antiguos de Rufino y zona rugiendo sus motores para correr y brindar un espectáculo único y un viaje en el tiempo.
Con pilotos de la ciudad y la región se desarrolló una jornada de TC con autos históricos que atrajo a locales de todas las edades. El Gran Premio Rufino, otro éxito que ya forma parte de la cultura local fue una fiesta.
Con gran despliegue y presencia de pilotos de la ciudad y la región el domingo once, llegaron a Rufino autos antiguos de Rufino y zona rugiendo sus motores para correr y brindar un espectáculo único y un viaje en el tiempo.
Los coches y pilotos, además de competir surcando los caminos de tierra y levantando polvareda entre aplausos, pudieron verse y visitarse en Plaza Sarmiento haciendo que chicos y grandes gustosos del TC disfrutarán de cerca detalles e historias de estos rodados de ayer, en las calles de hoy.
Con la presencia del intendente Natalio Lattanzi y el Secretario de Deportes de la Municipalidad Exequiel Grosso, entre otros referentes, se desarrolló con gran éxito este evento deportivo en el marco de una jornada cálida y soleada que ofrece con cada edición, un espectáculo inigualable en la ciudad.
Las autoridades Municipales y vecinos de Rufino y la región, entre los que se destacaron niños y familias enteras, fueron protagonistas de la entrega de premios a los flamantes ganadores y participantes del Gran Premio Rufino, quienes celebraron a lo grande.
La ciudad más austral de la provincia cuenta con gran cantidad de pilotos reconocidos de TC, históricas carreras y un museo abierto al público, montado por la familia Rigonat en el ingreso a la ciudad que puede visitarse regularmente para conocer a muchos de estos autos que guardan la historia del automovilismo regional y que el domingo volvieron a correr como la primera vez.
Otro legado que permanece vibrante en los recuerdos de los Rufinenses y que viaja en la sangre de los gustosos de los fierros, se reedita con creces y nuevos aficionados con la realización de cada nuevo Gran Premio en Rufino. Celebrar y compartir la historia local hace crecer y fortalecer las bases sobre las que Rufino sigue avanzando
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.