+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Tenis

Francisco Cerúndolo cayó ante Casper Ruud y se despidió del Masters 1000 de Roma

El argentino de 24 años fue derrotado por el noruego en tres sets de 7-6 (7-5) y 6-4 y quedó eliminado en los cuartos de final de la competencia.

Francisco Cerúndolo cayó ante Casper Ruud y se despidió del Masters 1000 de RomaFrancisco Cerúndolo cayó ante Casper Ruud y se despidió del Masters 1000 de Roma

Miércoles 17.5.2023
 21:06

Francisco Cerúndolo perdió contra el noruego Casper Ruud por 7-6 (7-5) y 6-4 y quedó eliminado en los cuartos de final del Masters 1000 de tenis de Roma, que se quedó sin su máximo favorito tras la caída del serbio Novak Djokovic ante el dinamarqués Holger Rune.

Cerúndolo, ubicado en el puesto 31 del ranking mundial de la ATP, fue superado en el Foro Itálico por el "top ten" noruego Ruud (4), un partido parejo y cambiante que se definió en por poco a favor del jugador europeo. De todos modos, el argentino, de 24 años, protagonizó una gran actuación en Roma con sus anteriores triunfos sucesivos sobre el chino Yibing Wu (57), el francés Gregoire Barrere (63) y el italiano Jannik Sinner (8).

El argentino jugó un partido de igual a igual ante uno de los mejores tenistas del circuito, el noruego Ruud, quien fue más preciso en los momentos decisivos del match y avanzó a las semifinales, instancia en la que confrontará contra el dinamarqués Rune (7), otras de las promesas de este deporte.

Con la victoria de Ruud, el historial entre ambos quedó equilibrado, ya que Cerúndolo lo había vencido dos veces, el año pasado en Bastad, Suecia, y en abril último en el Conde de Godó, en Barcelona, mientras que había perdido con el noruego en las semifinales del Masters 1000 de Miami de 2022.

Ruud se encontrará en semifinales con el ascendente dinamarqués Rune (7), quien eliminó al serbio Djokovic (1), tras vencerlo por 6-2, 4-6 y 6-2 luego de 2 horas y cuarto de juego en un partido intenso que sufrió una interrupción por lluvia.

Mirá también

Mirá también

Batacazo en Roma: Cerúndolo derrotó a Sinner y avanzó a los cuartos de final

Los dobles

Por su parte, en el torneo de dobles el marplatense Horacio Zeballos, en dúo con el español Marcel Granollers venció al binomio compuesto por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury por 6-4, 5-7 y 10-6, tras 1 hora y 51 minutos de juego, para pasar a las semifinales.

En las semifinales, Zeballos y Granollers jugarán ante el dúo integrado por los polacos Hugo Nys y Jan Zielinski, quienes ayer derrotaron al doble conformado por los estadounidenses Mackenzie McDonald y francés Tiafoe por 7-5 y 7-6 (7-2).

#TEMAS:
Tenis

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Denuncian abandono de la plaza La Positiva en barrio Liceo Norte de la ciudad de Santa Fe
El “Pocho” Lavezzi, en el centro de una disputa judicial por $500 millones y chats internos
Venezuela: abrirían el ingreso de familiares al penal donde está detenido Nahuel Gallo
Festival del Pescador: Pullaro destacó el crecimiento del turismo y la identidad santafesina
El entrenamiento viral de Colapinto bajo la lluvia antes de volver a Alpine

Te puede interesar:


  • Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México
  • Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
  • Un ciclón extratropical provocó cortes de luz, daños y caos en el sureste de Uruguay
  • Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
  • Accidente laboral: un trabajador perdió la vida en Firmat
  • Denuncian abandono de la plaza La Positiva en barrio Liceo Norte de la ciudad de Santa Fe
  • El “Pocho” Lavezzi, en el centro de una disputa judicial por $500 millones y chats internos
  • Venezuela: abrirían el ingreso de familiares al penal donde está detenido Nahuel Gallo

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla
Incidente en barrio Mayoraz Robó un televisor, un vecino lo descubrió y puso en fuga al ladrón
Santa Fe Policía Federal incautó un ladrillo de marihuana en la avenida Blas Parera; dos detenidos

Información General

Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Emergencia en la Patagonia Incendio en Los Alerces: despliegue crítico para proteger viviendas y centros turísticos
Iglesia y Vaticano El Papa León XIV analiza visitar la Argentina tras reunirse con el primado Vicente Bokalic
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar