Francisco Cerundolo cayó en tres sets ante el griego Stefanos Tsitsipas en los octavos de final del Masters 1000 de París y, de esta manera, ya no quedan argentinos en el torneo.
El argentino cayó en 3 sets tras imponerse en el primero. El griego avanzó a cuartos y enfrentará al ganador de Alexander Zverev (3°) y Arthur Fils.
Francisco Cerundolo cayó en tres sets ante el griego Stefanos Tsitsipas en los octavos de final del Masters 1000 de París y, de esta manera, ya no quedan argentinos en el torneo.
Cerundolo comenzó el partido de la mejor manera posible, imponiéndose en el tie-break del primer set por 7-1.
El argentino se mostró muy sólido desde el fondo de la cancha, no le dio chances de quiebre a su rival e incluso tuvo varias oportunidades para ponerse en ventaja, pero pudo hacerlo recién en el tie-break.
Sin embargo, todo se vino abajo para Fran a partir del segundo set, ya que bajó mucho la intensidad y el griego reaccionó de la mejor manera para dar vuelta el encuentro.
De esta manera, Tsitsipas se quedó con el segundo set por 6-4, mientras que en el tercero fue un monólogo para conseguir el 6-2 definitivo luego de 2 horas y 21 minutos de partido.
Este triunfo le permitió a Tsitsipas meterse en los cuartos de final, donde se medirá ante el ganador del partido entre el alemán Alexander Zverev (3°) y el francés Arthur Fils.
Tsitsipas busca terminar un 2024 muy flojo de la mejor manera posible y tiene una buena oportunidad de hacerlo en París, donde alcanzó las semifinales en 2022 y 2023.
Incluso, en caso de obtener un buen resultado en París, el griego tendría la chance de clasificar al ATP Finals, torneo que disputan los ocho mejores de la temporada.
Este jueves se disputarán todos los partidos correspondientes a los octavos de final del último Masters 1000 de la temporada, donde se destaca el encuentro entre el español Carlos Alcaraz (2°) y el francés Ugo Humbert (15°).
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.