En un polémico final, Tigre derrotó por 1 a 0 a Sarmiento de Junín como local en un partido de la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol de AFA y volvió a la senda de la victoria.
A pesar de que el Verde protestó por un posible penal, el Matador se quedó con la victoria por 1 a 0 tras un gol de Blas Armoa.
En un polémico final, Tigre derrotó por 1 a 0 a Sarmiento de Junín como local en un partido de la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol de AFA y volvió a la senda de la victoria.
El único gol del encuentro fue de Blas Armoa a los 36 minutos de la parte inicial, lo que le bastó a los locales para llevarse los tres puntos.
Con este resultado, Tigre suma 15 puntos y recupera confianza para enfocarse en los próximos compromisos, entre ellos la Copa Sudamericana. Mientras que Sarmiento quedó con 12 puntos, en zona de descenso por su bajo promedio.
En una complicada primera parte, el local intentó presionar a su rival pero le costó lograr la continuidad de pases seguros y tuvo poca profundidad.
Hasta que a los 35 minutos, tras un centro a la carrera de Martín Garay desde la izquierda, Blas Armoa metió un remate cruzado que dejó sin respuestas a Sebastián Meza.
El ponerse arriba fue un cambio de aire para los de Victoria, quienes se fueron al descanso dominando el último tramo del primero tiempo.
Ya en el complemento, Tigre mostró otra cara en el comienzo de la segunda mitad, más prolijo a la hora de atacar y más ordenado en el bloque defensivo.
En el último tramo el Matador sufrió más de la cuenta, pero el resultado no se movió. Y la polémica se desató cuando el árbitro Nicolás Ramírez omitió un penal por una mano de Agustín Cardozo en tiempo de descuento. El VAR no llamó y los jugadores visitantes terminaron increpando al juez que tuvo que recibir custodia policial.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.