+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Otra gran jornada

Turf: Muy Lejos dejó atrás al resto en el Clásico Patria en Las Flores

El cotejo central en el hipódromo santafesino fue un monólogo del potrillo del stud Los Seis, de Paraná, que se quedó así con la Copa UTTA-OSPAT.

Turf: Muy Lejos dejó atrás al resto en el Clásico Patria en Las FloresTurf: Muy Lejos dejó atrás al resto en el Clásico Patria en Las Flores

Martes 9.5.2023
 0:57
Redacción EL
Redacción EL
|

En la continuidad del calendario 2023 en el Hipódromo de las Flores de Santa Fe, se llevó a cabo este domingo 7 de mayo la tercera reunión, con un interesante programa de 10 carreras, en el cual se destacaba el Clásico Patria Copa UTTA-OSPAT, sobre 1200 metros.

En el penúltimo lugar en la grilla, se corrió el Especial Día Trabajadores del Turf (23/5) - Copa UTTA-OSPAT que resultó el primero de los cotejos jerárquicos, con buenos ejemplares en las gateras y una cómoda victoria de Aistis Vitkauskas. El representante del stud Viejo Pata II montado por Diego Acuña y entrenado por Juan Manuel Moncada dominó en el ingreso a la recta final para escapar y cruzar varios cuerpos delante de Santo Tirso, Dunmore y Endorfin en 1'39"48/100 para los 1600 metros sobre la cancha pesada.

Mirá también

Mirá también

Gran fiesta del turf este domingo en el Hipódromo de Las Flores

Y en el cierre llegó el cotejo esperado, donde tras afirmarse en la delantera al volcar el codo, el favorito Muy Lejos brindó un monólogo en el Clásico Patria - Copa UTTA-OSPAT. A las órdenes de Miguel Pérez, el descendiente de Remote y Luna de Roma perdió de vista a Morgante, Soy Académico, Laurent Perrier y Extended Options en 1'14"92/100 para los 1200 metros. Juan Carlos Nievas prepara al potrillo del stud Los Seis, de Paraná.

El resto de los resultados de la jornada fueron los siguientes: 1ra carrera, premio Día de la Patria: 1) Royal Compassion, 2) El Encon, 3) Golden Case; 2da carrera, premio Día del Trabajador: 1) Místico Joy, 2) Alpachiri, 3) Cucumelo Sam; 3ra carrera, premio Día del Docente Universitario: 1) Bozolino, 2) Decime Berta, 3) Humor Fino; 4ta carrera, premio Revolución de Mayo: 1) Fefu Key, 2) Sobrepique, 3) Fast Persuader; 5ta carrera, premio Día Mundial de la Cruz Roja: 1) Decime Berto, 2) Solo Mío, 3) Máximo Pac; 6ta carrera, premio Día del Animal: 1) Real Strip, 2) Mi Jack, 3) Walden Dos; 7ma carrera, premio Día de los Museos: 1) Niña Say, 2) Filosa Stripes, 3) El Rescatista; 8va carrera, premio Día de la Armada: 1) Marcado de Fuego, 2) Lombardero, 3) Karagozlu; 9na carrera, premio Día del Trabajador del Turf: 1) Aistis Vitkauskas, 2) Santo Tirso, 3) Dunmore; 10ma carrera, premio Clásico Patria: 1) Muy Lejos, 2) Morgante, 3) Soy Académico.

También en Tandil

Además, casi en simultáneo, en el centro de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Taborda, secretario Administrativo y Gremial, ofrendó las copas de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines al cuidador, al jockey, al peón y al propietario del ganador del Especial que llevó la mención de UTTA. Además, se les entregó una plaqueta a las autoridades del escenario hípico más antiguo de la Argentina por su 157º aniversario.

Con productos de 2 años como animadores, en la arena pesada del Hipódromo de Tandil se desarrolló el Especial Día del Trabajador del Turf - Copa UTTA (1000 metros). Allí se registró el fácil triunfo de Ganas de Vencer, un pupilo de Gonzalo Sarno que contó con Jorge Peralta en sus riendas y doblegó en los 200 finales a Rebelde Chuck, al que logró sacarle cinco cuerpos en 1'1"80/100, con Dr Julio, La Incomprendida y Austen en las siguientes colocaciones.

#TEMAS:
Turf
Edición Impresa
Paraná

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Bomberos rescataron a una mujer atrapada en un auto tras un vuelco en ruta 11
Pullaro se refirió al crimen de Jeremías Monzón: "La pena tiene que ver con el delito"
Es viral: un gamer chino vivió dos años en un hotel y dejó la habitación sepultada en basura
Anuncian el cierre de la Agencia de Discapacidad y el traspaso de funciones al Ministerio de Salud

Te puede interesar:


  • Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
  • Alumnas de colegios secundarios de Salta eran explotadas sexualmente
  • Motor 2026: Ferrari valida una solución extrema para competir con Mercedes y Red Bull
  • Auditoría provincial expuso serias irregularidades en la gestión del Centro Operativo Experimental Tacuarendí
  • Romina Uhrig habló de adicciones, depresión y ataques de pánico tras su salida de Gran hermano
  • ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
  • Bomberos rescataron a una mujer atrapada en un auto tras un vuelco en ruta 11
  • Pullaro se refirió al crimen de Jeremías Monzón: "La pena tiene que ver con el delito"

Política

Lo tildó de "aberrante" Pullaro se refirió al crimen de Jeremías Monzón: "La pena tiene que ver con el delito"
Conferencia de Adorni Anuncian el cierre de la Agencia de Discapacidad y el traspaso de funciones al Ministerio de Salud
Seguridad La ministra Monteoliva va a “apelar” el fallo judicial contra el protocolo antipiquetes
El futuro, hoy 2025, el año de la IA en la cosa pública de Santa Fe
Con foco en el Renaper Con el de 2026 ya aprobado, Nación realizó una última modificación del Presupuesto 2025 por Boletín

Área Metropolitana

Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Lo aprobó el Concejo En Recreo habrá descuento para los vecinos que paguen la tasa de manera anual y extienden moratoria
Santa Fe ciudad La remodelación de la avenida J. J. Paso entró en la etapa final y esperan una pieza clave
Feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el asueto y Año Nuevo en Santa Fe
Santa Fe ciudad Vuelven a asomar los repollitos en el lago del Parque del Sur

Sucesos

Tucumán Sobreseyeron a los exjugadores de Vélez acusados por abuso: "Rompieron en llanto"
Avance judicial Alumnas de colegios secundarios de Salta eran explotadas sexualmente
En jurisdicción de Vera Bomberos rescataron a una mujer atrapada en un auto tras un vuelco en ruta 11
Laguna Paiva Insólito: le robó una reposera a un anciano y se ocultó debajo de una mesada mientras lo buscaba la policía
A la altura de Colastiné Hubo complicaciones en la ruta 1 por el choque entre un camión y un auto

Información General

Anuncio Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
Arranca el viernes Cronograma de pago de sueldos de diciembre a empleados públicos de Santa Fe
Entrevista Tacuara en Santa Fe: una historia de militancia y violencia en los 60
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de diciembre de 2025
“Dust Devil” Video: un remolino de polvo sorprendió a los vecinos de Florencio Varela
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar