Luego de dos días de UEFA Champions League, el fútbol de élite continuó este jueves en Europa con la UEFA Europa League, la competencia de segunda importancia a nivel clubes en el viejo continente.
Varios campeones del mundo participan de los partidos de este jueves en la competencia europea.
Luego de dos días de UEFA Champions League, el fútbol de élite continuó este jueves en Europa con la UEFA Europa League, la competencia de segunda importancia a nivel clubes en el viejo continente.
En los partidos de este jueves, varios campeones del mundo dicen presente. Paulo Dybala por el lado de Roma, Di María y Paredes en Juventus, Lisandro Martínez en Manchester United, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Alejandro Gómez en Sevilla y Exequiel Palacios en Bayern Leverkusen.
Además, otros argentinos que no fueron a Qatar, también verán acción en los cuartos de final. Ezequiel Bullaude estará en el banco del Feyenoord y Lucas Ocampos junto a Erik Lamela dirán presente en Sevilla.
Por lesión, el argentino Alejandro Garnacho, no está entre los convocados del Manchester United.
Tres partidos se jugarán a las 16 horas mientras la Roma de Dybala visita a Feyenoord en Países Bajos desde las 14.
El cruce más esperado es el que protagonizarán Sevilla y Manchester United. Primero se enfrentarán en Inglaterra y cerrarán la serie en España. El Sevilla es el máximo ganador de la competencia y el Manchester United el máximo favorito a quedarse con el título este año.
Los Diablos Rojos quieren volver a marcar presencia en el plano internacional y levantar otro trofeo continental. En la presente edición de la Europa League, vienen de dejar en el camino nada más y nada menos que a Barcelona.
El ganador de la serie entre Manchester United y Sevilla, enfrentará al vencedor de Juventus y Sporting de Lisboa. Por ende, quien gane la llave entre Bayern Leverkusen y Union Saint-Gilloise será rival del ganador de Roma - Feyenoord en semifinales.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.