El Litoral
Unión cumplió con el primer paso. En el Ángel P. Malvicino, venció a Ferro por 80-73 en el tercer juego de la serie de cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso y forzó el cuarto partido.
El juego, como en los dos anteriores, mostró mucha paridad entre tatengues y “verdolagas” pero en esta oportunidad fue el rojiblanco quien pudo cerrar mejor cada parcial y consolidar la ventaja en el epílogo.
El goleador del partido fue Miguel Isola con 22 puntos y además aportó con 3 rebotes y dos asistencias. En tanto, el “Colo” Reinick, emblema de este equipo de Unión sumó 15 unidades, tres rebotes y una asistencia.
Unión consiguió una victoria que lleva un poco de tranquilidad al equipo de Juan Siemienczuk y demostró que puede ganarle a un rival de las características de Ferro. El miércoles hay cuarto juego y Unión sigue con la obligación de ganar para jugar el decisivo.
La “perlita” de la noche, la presencia de Carlitos Delfino alentando a su querido Unión en el Ángel P. Malvicino. También estaba su padre, Carlos Delfino y Sebastián Uranga dos ex glorias del básquet rojiblanco.