En la madrugada de este martes, personal policial detuvo a Ignacio Arce, arquero de Platense, luego de una discusión con su pareja.
El arquero fue detenido en la madrugada del martes, luego de una discusión con su pareja la cual habría terminado en golpes.
En la madrugada de este martes, personal policial detuvo a Ignacio Arce, arquero de Platense, luego de una discusión con su pareja.
Lo ocurrido está siendo investigado por UFI de Género de Tigre, pero se presume que la pareja comenzó una fuerte discusión y todo terminó en golpes de parte del ex arquero de Unión para su pareja. La mujer, la cual es periodistas deportiva, tiene lesiones en una de sus piernas.
Vecinos del barrio privado fueron testigos de la agresión: vieron el momento en que Arce golpeó a su novia en un balcón y llamaron al 911.
En principio, el futbolista de Platense está acusado por “Lesiones leves agravadas por el vínculo y por el contexto de violencia de género”. Será indagado el miércoles, a las 9 de la mañana.
Desde el club de Vicente López, al que el futbolista llegó en diciembre del año pasado, ya tomaron conocimiento del hecho. El Departamento de Fútbol y el de Legales ya han tomado la intervención correspondiente.
Ignacio Arce nació en Paraná, pero llegó a Unión en 2009 y se mantuvo en el plantel hasta 2014. Pero en el inicio de la temporada 2022 no renovó su contrato con el Tatengue y se marchó a Unión La Calera de Chile en busca de continuidad.
En enero de 2023 es anunciado como la nueva incorporación de Platense, donde llegó para pelearle el puesto al "Oso" Sánchez.