Nicolás Cordero se convirtió en el primer refuerzo del Unión de Juan Manuel Azconzábal para el Torneo de la Liga Profesional. El delantero de 22 años proviene de Huracán y firmó un contrato a préstamo hasta diciembre de 2022. Llegó sin cargo, pero con opción de compra y, pese a que no es un atacante de jerarquía, le brindará variantes al Vasco.
Cordero ha jugado algo más de 30 partidos en el Globo, viene de convertir un solo gol en la Copa de la Liga Profesional, ante Newell's en el 2 a 2 en el Parque Independencia, cuando hizo dupla en el ataque con Nicolás Silva. En los últimos seis partidos que jugó Huracán, Cordero fue titular siempre más allá de que sólo pudo convertir ante la Lepra y que al equipo no le fue bien en ese lapso, pues solamente pudo ganar un partido (ante Sarmiento de Junín).
A través de las redes sociales, Unión comunicó a sus socios e hinchas la incorporación de Cordero. " El delantero Nicolás Cordero ya es jugador Tatengue.Tiene 22 años y proviene de Huracán.Firmó contrato hasta diciembre de 2022 a préstamo sin cargo y con opción de compra", expresaron en su cuenta oficial de Twitter.