Lunes 8.11.2021
/Última actualización 17:36
Al igual que la Selección Argentina, los jugadores de Uruguay van llegando de a poco a Montevideo para encarar el primero de los dos partidos por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Uno de los que tomó contacto con la prensa en el comienzo de la semana fue Lucas Torreira, el mediocampista de Fiorentina que no le cerró la puerta a Boca.
Está claro que el combinado charrúa seguirá de cerca la evolución de Lionel Messi, o al menos así lo dio a entender Torreira. "Si no juega, incide mucho. Argentina depende mucho de él. Nosotros tenemos que pensar en mejorar y en ganar los seis puntos, para que sea una buena doble fecha", le contó el jugador a 100% Deporte, en su llegada a Carrasco.
Todo el plantel está apoyando al Maestro (Óscar Washington Tabárez) y en contacto permanente. Las derrotas con Argentina (0-3) y Brasil (0-2) fueron golpes fuertes. Hay que sacar resultados y hacer un gran partido el viernes", añadió.
En cuanto al astro argentino, viene arrastrando una serie de molestias musculares desde su llegada al PSG y a esto se le suma la contusión que sufrió en la rodilla izquierda por la brutal patada del venezolano Adrián Martínez. Ese golpe fue a comienzos de septiembre, pero el 10 casi nunca volvió a jugar en óptimas condiciones físicas desde esa noche en Caracas.