En un cierre de 2023 con mucha incertidumbre y un contexto económico complejo y difícil, UTTA redobla esfuerzos para ayudar a todos sus afiliados, en este caso con la habitual caja navideña.
Siempre atenta a las necesidades de sus afiliados, la Unión de Trabajadores del Turf y Afines hizo entrega de una caja con productos de primera calidad para la celebración de Navidad y Año Nuevo.
En un cierre de 2023 con mucha incertidumbre y un contexto económico complejo y difícil, UTTA redobla esfuerzos para ayudar a todos sus afiliados, en este caso con la habitual caja navideña.
Como es una premisa de su secretario General Carlos Felice, siempre los trabajadores del turf están en el centro de todas las acciones del gremio, que se preocupa de manera constante para llevar a cabo acciones en beneficio de los afiliados.
“Siempre fiel a nuestra característica solidaridad, conscientes de que en este tiempo el mensaje social se hace creíble por el testimonio de las obras, y a pesar de los avatares económicos de un año aciago, hemos permanecido fiel a nuestros compromisos de poner a la dignidad de la persona en el centro de nuestro accionar gremial, posibilitando que nuestros trabajadores y familias accedan con amplios beneficios otorgados por nuestra entidad gremial, hoy haciendo entrega de caja navideñas”, destacó el tesorero Luis Alberto Leguiza.
Con esta canasta navideña con productos de primera calidad para todos los afiliados, acordes al festejo de la Navidad y para recibir un año nuevo en familia, el cierre de este 2023 se permite una sonrisa para levantar las copas y brindar por un mejor año próximo, siempre con la convicción de que los trabajadores son los destinatarios de todas las acciones del gremio.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.