Viernes 19.5.2023
/Última actualización 19:50
El partido que Racing Club y Vélez Sarsfield debían disputar este viernes en Avellaneda por la Liga Profesional (LPF) fue suspendido por la muerte de Hernán "Palito" Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva del club de Liniers, informó el club local.
Hernán Manrique falleció este viernes luego de sufrir una descompensación en la previa del partido de reserva entre Racing y Vélez.
"Palito" era uno de los entrenadores de la reserva del Fortín. El club de Liniers pidió por la suspensión del cotejo que debía jugarse este viernes. En reserva, el partido fue suspendido en el entretiempo.
Manrique falleció este viernes por la mañana. De larga trayectoria en el fútbol de ascenso, Palito Manrique fue campeón con All Boys en 1993 y protagonista del ascenso de 2001 en Nueva Chicago. También jugó en Unión.
"Con inmenso dolor lamentamos comunicar el reciente fallecimiento de Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva quien se descompensó en la previa del partido y sufrió un paro cardíaco rumbo al hospital. Hasta siempre, Palito", publicó la cuenta oficial del conjunto de Liniers al dar la noticia.