Jueves 21.11.2024
/Última actualización 13:41
Los hinchas de Vélez Sarsfield que asisten a la platea norte del estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield fueron testigos de un momento insólito: se desató una pelea entre una mujer y un niño por la camiseta de Agustín Bouzat, mediocampista del actual puntero de la Liga Profesional.
Tras el empate de su equipo ante Lanús (0-0), el joven se acercó hasta la baranda que divide la tribuna con el campo de juego para conseguir algún regalo por parte de los jugadores fortineros. A pocos metros de él, estaban ubicadas dos mujeres que tenían las mismas intenciones. Cuando Bouzat lanzó la camiseta a la platea, el niño intentó capturarla en el aire pero una de las mujeres se la interceptó y se desató la discusión en la tribuna.
La situación escaló a tal nivel que comenzaron a forcejear para quedarse con la camiseta. Sin embargo, segundos después el pequeño hincha desistió de la disputa y empezó a llorar mientras le rogaba a la señora que le diera la camiseta de Bouzat. Para fortuna del joven, los demás fortineros que estaban en la platea no hicieron oídos sordos ante la situación y empezaron a reciminarle a la señora para que le entregara la casaca al chico.
Después de tanto tironeo, e insultos de por medio, la mujer decidió entregarle (de muy mala manera) la camiseta al joven fortinero.
El "Chiqui" Bouzat se alegró por el desenlace.