Dos hombres fueron demorados por la policía tras agredir, al menos, con golpes de puño al árbitro de básquet Rubén Abelardo una vez finalizado en encuentro entre Club Ciudad y Centenario, donde la visita se impuso 69 a 64 por la 4° fecha del torneo Clausura.
El partido se disputó en el estadio de calle Rivadavia al 300 de Venado Tuerto, y el personal policial que se encontraba prestando servicio adicional aprehendió a dos sujetos de 67 y 42 años, que según fuentes oficiales se tratarían de padre e hijo.
La fiscalía dispuso que notifiquen al hombre de 42 de la causa por el delito “lesiones leves dolosas” y en cuanto al hombre mayor sea notificado de la “Infracción Ley N°23.184 Art.26”.
El Club Ciudad repudia totalmente los hechos de violencia que se sucedieron al finalizar el partido de Básquet de Primera División, tomando ya las medidas necesarias contra las personas que ingresaron a la cancha a agredir al árbitro. De igual modo, se pone a disposición de la Asociación Venadense de Básquet para lo que considere necesario. Somos un Club familiar y en los principios que promulgamos rechazamos cualquier hecho de este tipo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.