Patronato de Paraná visitará este miércoles a Botafogo de Brasil con la difícil tarea de revertir el 2 a 0 sufrido en la ida, en un encuentro correspondiente a la revancha de los 16avos. de final de la Copa Sudamericana.
El plantel del Patrón, que debe afrontar un complicado duelo por Copa Sudamericana, publicó una imagen que rápidamente se volvió un meme.
Patronato de Paraná visitará este miércoles a Botafogo de Brasil con la difícil tarea de revertir el 2 a 0 sufrido en la ida, en un encuentro correspondiente a la revancha de los 16avos. de final de la Copa Sudamericana.
El partido se jugará desde las 19 en el estadio Nilton Santos, ubicado en Río de Janeiro, con el arbitraje del peruano Kevin Ortega y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN.
Antes de partir, la cuenta oficial del Patrón publicó una imagen del plantel que llamó mucho la atención y que tuvo un gran impacto en las redes sociales: en la misma se podía ver a los jugadores antes de viajar en un chárter, pero lo que sorprendió fue lo pequeño que era el avión y los miles de memes que generó en Twitter.
Tal es así, que Patronato se volvió "tendencia" en la red social y hasta tuvo un gracioso ida y vuelta con un usuario que aseguraba que el plantel estaba "viajando en un tubo de pringles".
Desde la cuenta del club de Paraná reaccionaron de la mejor forma posible y citaron el tuit con una foto de los jugadores riéndose, generando una gran interacción entre los usuarios.
En el encuentro de ida, el “Patrón” perdió 2 a 0 en Paraná, con goles de Carlos Alberto y Janderson para el conjunto carioca.
El ganador de esta llave enfrentará a Guaraní de Paraguay en octavos de final del segundo torneo de clubes más importante de la Conmebol.
En el torneo de la Primera Nacional, el equipo entrerriano viene de vencer por 1 a 0 a Gimnasia de Mendoza y se encuentra en la undécima posición con 31 puntos, y transitoriamente afuera del Reducido por el segundo ascenso a Primera División.
El "Fogao", por su parte, lidera su camponato local y viene de ganarle 2 a 0 a Bragantino. El equipo dirigido por el entrenador Bruno Miguel Silva do Nascimento accederá a octavos de final del certamen continental con un empate e incluso con una derrota por la mínima diferencia ante el "Patrón".
Botafogo: Lucas Perri; Leonel Di Plácido, Philipe Sampaio, Víctor Cuesta, Fernando Marçal; Danilo, Breno, Carlos Alberto, Carlos Eduardo, Júnior Santos; Janderson. DT: Bruno Miguel Silva do Nascimento.
Patronato: Matías Budiño; Matias Ruiz Díaz, Nicolás Domingo, Sergio Ojeda y Joel Ghirardello; Gastón Novero, Fabio Vázquez, Juan Barinaga, Valentín Pereyra; Enzo Díaz y Alexander Sosa. DT: Rodolfo de Paol