Una extraña y tragicómica historia se hizo viral durante los últimos días en Inglaterra. La misma fue protagonizada por un joven hincha del Aston Villa, equipo que compite en la Premier League de dicho país.
El joven Kaito Jones de 10 años soñaba con estar en el estadio del Aston Villa, el cual limita en la Premier League. El aumento de casos de Covid provocaron la suspensión y el pequeño quedó “devastado”.
Una extraña y tragicómica historia se hizo viral durante los últimos días en Inglaterra. La misma fue protagonizada por un joven hincha del Aston Villa, equipo que compite en la Premier League de dicho país.
El pequeño Kaito Jones de 10 años es oriundo de Singapur, pero a pesar de la distancia, posee un amor incondicional con el club de Birmingham. Motivado por su pasión, viajó casi 11 mil kilómetros para estar presente en el Villa Park y ver a su club.
Sin embargo, su sueño se rompió una vez arribado al país europeo. A tan sólo dos horas del inicio del encuentro, el mismo fue suspendido como medida de prevención ante el aumento de casos de coronavirus.
La pandemia del coronavirus nuevamente está poniendo en riesgo al planeta entero. Tras la aparición de la variante Ómicron, las competencias deportivas se están viendo afectadas. En la primera división del fútbol inglés, las autoridades suspendieron varios encuentros por el incremento de casos.
De acuerdo con su padre Danny, el pequeño se encontraba en un local en los exteriores del Villa Park “cuando un chico empezó a gritar que el juego había sido cancelado. Kaito estaba absolutamente devastado. Se quedó sin palabras, pensó que estaban bromeando”.
Asimismo, Danny, de 35 años, también comentó que “Kaito nació en Singapur, pero es británico y no ha estado en casa durante dos años y medio dado que Singapur impone restricciones de viaje muy estrictas debido al coronavirus. Lo único que quería era ver un partido del Villa”.
Luego de anunciarse la suspensión, Kaito Jones visitó una tienda de merchandising para adquirir dos camisetas, una taza y otra bufanda. Además, el padre indicó que “ya hemos recibido una respuesta del club de Tommy Jordan, su director de comunicaciones. También ha recibido un tuit de John McGinn, su jugador favorito que tiene en todas sus camisetas. Y Emi Martinez”, según comunicó The Mirror.