Un jugador de fútbol fue detenido este domingo tras golpear a una árbitra de fútbol en un partido entre dos equipos de la tercera división correspondiente a la Liga Regional de Fútbol del partido bonaerense de Tres Arroyos.
El hecho se produjo en un partido de la división reserva de la Liga Regional de Fútbol de Tres Arroyos. El jugador golpeó a la jueza de atrás.
Un jugador de fútbol fue detenido este domingo tras golpear a una árbitra de fútbol en un partido entre dos equipos de la tercera división correspondiente a la Liga Regional de Fútbol del partido bonaerense de Tres Arroyos.
A raíz de la situación por la cual la árbitra Dalma Cortaldi, de 30 años, debió ser atendida en un centro asistencial, se suspendió el posterior partido de la primera división entre Club Deportivo Garmense e Independencia, de Adolfo González Cháves.
El hecho ocurrió este domingo a las 14, cuando se llevaba a cabo el partido de la división reserva entre Deportivo Garmense e Independencia, de Adolfo González Chávez, éste último como local.
"En momentos en que se llevaba a cabo el segundo tiempo la jueza del partido Dalma Cortaldi (30) procedió a sancionar una falta, situación por la cual uno de los jugadores se acercó y la agredió", agregaron las fuentes.
Los voceros indicaron que "el jugador le propinó un golpe de puño a la altura de la nuca, por lo que Cortaldi cayó al suelo pero se reincorporó rápidamente", señalaron algunos testigos.
Según se indicó, se trató del jugador Cristian Tirone, de 34 años, de Deportivo Garmense, quien de inmediato fue detenido por personal policial y trasladado a una comisaría.
El jugador fue alojado en una dependencia policial en el marco de la causa caratulada como "lesiones leves y además por infracción a la ley 11.829 de espectáculos deportivos".
Inmediatamente después de sucedidos los hechos el titular de la Aprevide, Eduardo Aparicio, se comunicó con la agredida, se puso a su disposición y anunció que al agresor "le caerá todo el peso de la ley".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.