+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Liga Profesional

Boca le ganó a Independiente y espera por la llegada de Cavani

El equipo xeneize quiere terminar a un punto de la zona que otorga un lugar en la Copa Libertadores. El Rojo se hunde en la tabla.

Boca le ganó a Independiente y espera por la llegada de CavaniBoca le ganó a Independiente y espera por la llegada de Cavani

Domingo 30.7.2023
 0:04
 / 
Actualizado al Domingo 30.7.2023 23:12hs

Boca venció 2 a 0 a Independiente en su visita al estadio Libertadores de América en el marco de la vigésimo séptima jornada del torneo de la Liga Profesional y terminó el campeonato dentro de los puestos de copas internacionales.

Con los goles de Exequiel Zeballos y Nicolás Valentini, Boca alcanzó su octavo partido sin derrotas y dejó a Independiente cada vez más complicado en la zona baja ya que un triunfo de Vélez y Colón lo dejarán a seis de Huracán.

Boca tuvo un mejor inicio en el primer tiempo, con mejor posicionamiento y con dominio de la pelota, pero quedó en deuda con los remates al arco, algo que aprovechó Independiente para ganar terreno y así poner en un arco al equipo de Jorge Almirón. La más clara fue un tiro de Braian Martínez que tapó muy bien Sergio Romero.

En el complemento, Boca fue recuperando el dominio y comenzó a meter en su propio área a Independiente, hasta que Valentín Barco pudo romper la defensa con un gran pase para Frank Fabra, y el colombiano metió la pelota para la llegada de Zeballos y el 1 a 0 para la visita.

Insultos en el Libertadores de América. Crédito: Télam

Pero el equipo de Almirón no pudo celebrar ya que el local se lanzó con la réplica, con pelota dominada de Ayrton Costa, que cuando quiso tirar el centro Darío Benedetto metió la mano en el área. Martín Cauteruccio se paró frente al balón para el penal pero Romero le tapó el remate a media altura y dejó incómodo el rebote.

A los 32 minutos, Boca ejecutó un tiro de esquina perfecto de Zeballos y Valentini, por atrás de todos anticipó a Costa para meter el 2 a 0 en el mejor momento del "Xeneize", con dos llegadas y dos goles.

#TEMAS:
Boca
Independiente
Liga Profesional de Fútbol de AFA
Videos
Edición Impresa
Tapa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
"Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses

Te puede interesar:


  • Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar