Mientras Colón renueva el césped en el Estadio Brigadier López para lo que será su participación en la Copa Libertadores de América, los partidos que le toca jugar de local lo hace en la cancha de Patronato, en la vecina ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos.
Tenés que leerEn fotos: hubo caos en el tránsito por la movilización de la hinchada de Colón a ParanáEl dato que se destacó en las dos oportunidades en las que los hinchas sabaleros debieron cruzar el Túnel Subfluvial para llegar hasta la casa del Patrón fue la desorganización.
Este sábado, mientras terminaba el primer tiempo del encuentro frente a Barracas Central, cientos de simpatizantes todavía estaban esperando para pasar el peaje del lado santafesino.
Colas interminables que se sumaron al control dispuesto por la policía de Entre Ríos para quienes ingresaban a Paraná hicieron que poder disfrutar del evento deportivo a pocos kilómetros se convierta en una odisea.
En adelante, Colón enfrentará como visitante a Tigre y a Lanús y luego vendrá el clásico frente a Unión pero se espera que sea en el Cementerio de los Elefantes.