Facundo Campazzo venía atravesando en la última semana su momento más crítico en la NBA con la fecha del 10 de febrero asomándose en el horizonte. Esa jornada, se termina el período de traspasos, y los bajos rendimientos del argentino en los últimos tiempos empezaron a instalar cierto temor a una salida de Denver Nuggets.
Sin embargo, en la noche del domingo, el base cordobés volvió a recuperar su nivel. Iniciando desde la banca, el argentinó cerró su planilla con 9 puntos (3/4 en dobles, 1/2 en triples), 3 pases-gol, 2 robos, 1 rebote y 1 pérdida.
La jugada destacada de Campazzo llegó en el cierre del tercer cuarto, cuando la pelota quedó en sus manos con 4 segundos y medio. Apretó el acelerador y llegó rápidamente al aro para depositar el balón en bandeja y ganarle a la chicharra.
Denver lo cerró con un 117-111 que suma tanto en la tabla como cualquier triunfo holgado, y tomó más aire en el sexto lugar, el último de clasificación directa para los playoffs, en el Oeste. Ahora con 24 éxitos y 21 caídas y 53,3% de eficiencia, lleva una cierta distancia contra Minnesota Timberwolves (23-23), Los Angeles Lakers (23-24) y Los Angeles Clippers (23-25), que por ahora pasan al play-in (etapa previa a los playoffs).