El alero Gabriel Deck extendió su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2028 con un anuncio especial del club español este miércoles
El alero argentino seguirá en el club más ganador de Europa.
El alero Gabriel Deck extendió su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2028 con un anuncio especial del club español este miércoles
Deck, nacido en Santiago del Estero hace 28 años, amplió su contrato con la Casa Blanca mientras se encuentra en el proceso de recuperación de una seria lesión de rodilla sufrida en el juego en los cuartos de final de la Euroliga ante el Partizán serbio.
Su dolencia lo privó de jugar el Final Four, donde los españoles se quedaron con el 11° trofeo continental del equipo
El santiagueño tenía contrato hasta el 30 de junio de 2024 luego de haber regresado al Real Madrid a principios de 2022 proveniente de Oklahoma City Thunder, de la NBA.
Su continuidad con los “merengues” le permitirá seguir a buen ritmo de competencia de cara a los repechajes para los Juegos Olímpicos de París 2024, tras la eliminación en las Eliminatorias para el Mundial.
Con la salida de Nigel Williams-Goss y teniendo en la edad de Sergio Rodrígues y Sergio Llul, el Madrid estaría en busca de repatriar a Facundo Campazzo.
El capitán de la Selección militó la última temporada en el Estrella Roja de Serbia, luego de ser cortado en Dallas Mavericks.
El 'Tortuga' Deck, integrante del seleccionado de la Argentina, conquistó en el Real Madrid la una Euroliga, dos Ligas Endesa, una Copa del Rey y cuatro Supercopas de España, y siempre se lo consideró un jugador importante en el equipo, consignó la agencia de noticias DPA.·
En la última temporada y antes de las lesionarse, el argentino había promediado 12,3 puntos, 5,4 rebotes y 15,7 en la Euroliga, más 9,1 puntos, 4,8 rebotes y 12,6 en la Liga Endesa.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.