Jueves 24.11.2022
/Última actualización 14:44
El lunes feriado se disputaron las respectivas fechas de los torneos de inferiores de la Liga Esperancina de fútbol. En la división 7ma, uno de los jóvenes jugadores convirtió un gol “a lo Messi”, eludiendo a siete rivales más el arquero. Una verdadera obra de arte en el fútbol.
El protagonista de esta “joya” futbolística fue Gaspar Biasín, quien fue uno de los pilares para que su equipo, San Martín de Progreso, supere a Sarmiento de la localidad de Humboldt y se alce con el campeonato “Carlos Perino”.
El partido se disputó en el estadio “Rogelio Fedele” de la ciudad de San Carlos y, tras el triunfo de San Martín se desató el festejo de los jóvenes junto a sus familiares e hinchas del club.
Cabe recordar que San Martín de Progreso es el club donde nació futbolísticamente Emiliano Sala, delantero que falleció al caer el avión en el que viajaba a la ciudad de Nantes, en el Canal de la Mancha.
Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales hasta llegar a periodistas como Juan Pablo Varsky y a algunos medios nacionales.