+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Copa Argentina

Video: incidentes entre hinchas de Quilmes y la policía durante el partido ante Boca

Simpatizantes del cervecero arrojaron proyectiles a hinchas del Xeneize y el árbitro decidió interrumpir el juego durante 17 minutos.

Video: incidentes entre hinchas de Quilmes y la policía durante el partido ante BocaVideo: incidentes entre hinchas de Quilmes y la policía durante el partido ante Boca

Jueves 29.9.2022
 4:22

El encuentro entre Boca y Quilmes estuvo suspendido durante 17 minutos cuando después del segundo gol de los "cerveceros" convertido por Mariano Pavone a los 19 minutos del segundo tiempo los hinchas de este equipo les arrojaron proyectiles a los simpatizantes "xeneizes" que estaban ubicados en uno de los sectores de la platea.

Debido a este hecho el árbitro Ariel Penel llamó a ambos capitanes, Guillermo Fernández y Pavone, y decidió suspender el partido durante 17 minutos.

Todo comenzó cuando los hinchas "cerveceros" se acercaron al limite que une la habitual popular local y la platea donde estaban los boquenses y les lanzaron piedras y botellas.

Luego forzaron una de las puertas y trataron de subir a la platea ante la intervención policial, que lanzó agua para frenar a los revoltosos.

De estos incidentes quedó como resultado que el jefe de seguridad de Quilmes, Pablo Otero, fue herido en la cabeza con un corte sangrante.

Mirá también

Mirá también

Boca ganó por 3 a 2 ante Quilmes y clasificó a las semifinales de la Copa Argentina

Aquellos hinchas con memoria recuerdan que la rivalidad entre barras de Quilmes y Boca viene de hace años y tuvo su momento de mayor repercusión el 5 de enero de 1983.

Esa noche de sábado, Quilmes, que ya estaba descendido, visitó a Boca Juniors y perdió 1 a 0. Luego del partido el choque entre ambas barras provocó dos muertos: un hincha de Boca, Raúl Servín Martínez, de 18 años y otro hincha de Quilmes, Raúl David Calixto, de 17, que falleció a raíz de un paro cardíaco mientras escapaba.

Del enfrentamiento en las cercanías de la Bombonera, en la zona de Caminito se acusó de la muerte del hincha de Boca al jefe de la hinchada quilmeña, Carlos Alberto De Godoy, más conocido como "El Negro Thompson".

La historia entre ambas barras había nacido un año antes cuando "Thompson" y José Barrita, "El Abuelo", líder de la "12", se disputaban las entradas de favor para ir al mundial de España 1982.

"Thompson" fue liberado por la justicia rápidamente y cuatro años después se lo encontró culpable, falleciendo en la cárcel de Villa Devoto a comienzos de 1989.

#TEMAS:
Videos
Boca
Copa Argentina

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Mientras Colón se arma, la gente responde con los abonos
Milagro en Ensenada: embistió a otro vehículo, terminó arriba de la vereda y casi arrolla a dos personas
Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario
Fuerte avance exportador: la agroindustria argentina sumó 162 mercados internacionales en 2025
Conmoción por la muerte de la hija de Tommy Lee Jones: fue hallada sin vida en un hotel

Te puede interesar:


  • "El Reset": Dante Spinetta y el paso final hacia su nuevo álbum
  • ¿Por qué cada vez más niños no logran regular su conducta ni sus emociones?
  • Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
  • Debut ideal: Argentina venció 3-0 a España en la United Cup
  • Delicado estado de salud del hombre baleado el último dia del año en Santa Fe
  • Mientras Colón se arma, la gente responde con los abonos
  • Milagro en Ensenada: embistió a otro vehículo, terminó arriba de la vereda y casi arrolla a dos personas
  • Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario

Política

Firman Provincias Unidas, CC y Encuentro Federal Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
Boletín Oficializaron la eliminación de ANDIS, a la par que se extendió la emergencia en discapacidad
Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos
A la espera de la promulgación de la ley Inocencia fiscal: piden a las provincias que adopten regímenes simples para fiscalizar

Área Metropolitana

Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe
Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
Santa Fe ciudad Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?

Sucesos

Parte médico Delicado estado de salud del hombre baleado el último dia del año en Santa Fe
Entre Pilar y Nuevo Torino Dos motos protagonizaron un accidente fatal sobre la Ruta 10 en Santa Fe
Tragedia en Río Negro Chocaron contra un árbol tras intentar esquivar un jabalí: dos muertos
Por un ventilador Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo
Tormenta en Córdoba Tragedia en la Ruta 9: un trabajador murió bajo una casilla de peaje que tumbó el viento

Información General

Tras más de un año sin aumentos Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario
Periodismo y tecnología La inteligencia artificial en El Litoral: una herramienta que acelera procesos sin reemplazar el criterio periodístico
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de enero de 2026
Turistas y especialistas sorprendidos Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
Reino Unido La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar