El Litoral
El Litoral
Wayne Rooney, delantero inglés ex figura del Manchester United, realizó una jugada increíble en el último minuto que está recorriendo el mundo.
Su equipo, el DC United, iba empatando 2 a 2 y tenía un corner a favor cuando quedaba un solo minuto de juego. Para buscar la victoria, el portero David Ousted fue a buscar el gol al arco rival, dejando el suyo totalmente al descubierto.
Tras la ejecución del tiro de esquina, la pelota terminó en los pies de Will Johnson, jugador de Orlando, que pasando la mitad de cancha se perfilaba para patear al arco (sin arquero) y darle la victoria a su equipo. En ese instante, el ex United que corrió 50 metros para alcanzarlo, se tiró al piso y logró quitarle la pelota, generando los aplausos y la ovación de la parcialidad del DC United.
Pero la jugada no terminó ahí; el delantero de 32 años tomó aire, corrió varios metros, midió el tiro y ejecutó un centro desde 3/4 de cancha que terminó en la cabeza de Luciano Acosta y en el gol del United, que lo ganó en el último segundo del partido 3 a 2.
De esta manera, con el encuentro 2 a 2, Rooney no soló evitó un gol del rival que le hubiera dado la victoria a Orlando, sino que fabricó la jugada que le terminó dando al DC los tres puntos.
La increíble jugada de Rooney