Lunes 2.8.2021
/Última actualización 23:23
Un impactante choque dejó a una jugadora del equipo de Turquía, Cansu Ozbay, emanando sangre y con dos dientes rotos. Esto ocurrió durante el partido contra el Comité Olímpico Ruso, válido por la quinta jornada del Grupo B del voley de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Luego de que el balón pasara la red, las jugadores turcas Cansu Ozbay y Meliha Ismailoglu se lanzaron al suelo con la intención de evitar el punto del elenco rival y protagonizaron un espeluznante encontronazo.
El encuentro se detuvo unos minutos para que ambas fueran atendidas y tras la intervención del cuerpo médico las dos quisieron seguir jugando, aunque poco después İsmailoğlu fue sacada porque la hemorragia no se le detenía.
“Muchas gracias por sus buenos deseos. Afortunadamente, no pasó nada grave. Desafortunadamente, mis dientes delanteros se rompieron, pero estoy bien, estaré bien. Sobre todo, obtuvimos una importante victoria como equipo hoy”, escribió la jugadora en sus redes sociales.
El esfuerzo de las turcas dio resultado porque su equipo se quedó con el quinto set por 15 a 10, luego de parciales de 21-25, 25-23, 25-23 y 15-25. De esta manera, el combinado se clasificó a los cuartos de final en donde se medirán ante Corea del Sur, que perdió dos partidos: contra Brasil 3-2 y ante Serbia 3-0.