+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Siempre polémico

Video: Mauro Zárate y el clima hostil en la cancha de Vélez

Video: Mauro Zárate y el clima hostil en la cancha de VélezVideo: Mauro Zárate y el clima hostil en la cancha de Vélez

Lunes 13.6.2022
 10:20
Redacción EL
Redacción EL

El delantero de Platense Mauro Zárate volvió hoy al estadio José Amalfitani luego de su polémica salida de Vélez Sarsfield a Boca y los hinchas locales lo recibieron con un clima hostil en lo que fue la victoria de su equipo por 1 a 0.

Desde que se confirmó el arribo del atacante al "Calamar", lo primero que se destacó fue que en la segunda jornada de la Liga Profesional debería enfrentar al "Fortín" en condición de visitante y volvería a verse las caras con la gente que lo tenía como ídolo y no le perdonó su pase al conjunto "Xeneize".

Finalmente, este domingo se produjo uno de los sucesos más esperado de la segunda fecha, ya que Zárate regresó con la camiseta de Platense a la cancha de Vélez, tras su polémica salida y fue silbado desde que bajo del micro hasta su ingreso en las instalaciones de la entidad de Liniers.

Durante la entrada en calor, el clima se puso más tenso ya que entre insulto e insulto, algunos hinchas utilizaron la ironía para burlarse del delantero que aseguró que con su pase a Boca llegaría a representar a la Argentina: "Para Maurito, la Selección", entonaron.

Ya en el partido, Zárate inició la jugada que terminó en el tanto de Platense y reaccionó gritando el gol con todas sus fuerzas: luego se dio un fuerte abrazo con Morgantini, que dio el pase-gol a Gómez y posteriormente corrió hasta la montaña de jugadores que festejaban.

Finalmente, el delantero fue reemplazado por Hugo Tijanovich y, aunque hubo algunos insultos, el repudio de la gente de Vélez no fue tan grande como sí lo había sido en sus anteriores visitas.

Después de su exitosa carrera en Italia, Zárate regresó a Liniers, club que lo vio nacer y ayudó a fuerza de goles a salir del pozo en el que se encontraba "El Fortín", que por aquel entonces, estaba muy cerca de los puestos de descenso, por lo que se convirtió rápidamente en el ídolo de la parcialidad velezana.

Pero todo ese amor se rompió cuando fue transferido a Boca, ya que para el jugador aquel cambio de aire significa tener una chance con la Selección Nacional.

Además, yo con la grieta marcada por forzar su salida, terminó de romper relaciones con los simpatizantes cuando luego de un triunfo del "Xeneize" ante Vélez, consideró que "ganó el equipo grande".

#TEMAS:
Platense
Vélez
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Los jueces penales de Santa Fe, ante el desafío de "unificar criterios y gestionar las dificultades cotidianas"
Un 2025 que va quedar como el año en que la ciudad de Santa Fe creó su bandera oficial
Rafaela 2025: la inauguración de la megaobra del hospital y la mirada en el futuro regional
La franquicia de rugby del Litoral: ¡Capibaras XV!, la noticia del 2025
Se cerró el año con la Copa Santa Fe más ambiciosa de toda la historia…

Te puede interesar:


  • A casi 80 años de la inauguración del mítico bar Baviera en la costanera
  • Botulismo y alimentos en verano: qué tener en cuenta para evitar intoxicaciones durante las altas temperaturas
  • Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios
  • Diciembre se va con un impactante número de motos y autos retenidos en la ciudad de Santa Fe
  • El Banco Central de la República Argentina difundió su planificación monetaria y cambiaria para el 2026
  • Los jueces penales de Santa Fe, ante el desafío de "unificar criterios y gestionar las dificultades cotidianas"
  • Un 2025 que va quedar como el año en que la ciudad de Santa Fe creó su bandera oficial
  • Rafaela 2025: la inauguración de la megaobra del hospital y la mirada en el futuro regional

Política

Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios
Renovación de autoridades Los jueces penales de Santa Fe, ante el desafío de "unificar criterios y gestionar las dificultades cotidianas"
Volvió a apuntar contra Maduro Javier Milei: “El mundo sería un lugar mejor sin el comunismo venezolano”
Equipamiento Presentaron el flamante helicóptero de la policía santafesina: las principales características
Desde el 1ro de enero Sube el gas natural hasta $800 para el 75% de los usuarios

Área Metropolitana

Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Controles municipales Diciembre se va con un impactante número de motos y autos retenidos en la ciudad de Santa Fe
Emblema local Un 2025 que va quedar como el año en que la ciudad de Santa Fe creó su bandera oficial
En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero
Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles

Sucesos

Tragedia en la ruta Volvía de visitar la tumba de su marido, sufrió un infarto y cayó con su auto en una laguna
Buenos Aires Tragedia en Ruta 2: un joven de 24 años murió al chocar contra un remolque
Investigación judicial Allanamientos en la AFA: el contrato con la empresa ligada a Faroni fijaba comisiones del 40%
Investigación judicial Allanan la casa de Javier Faroni por el presunto desvío de fondos de la AFA en EE.UU.
Ciudad de Santa Fe Condenaron a un ladrón reincidente que le mordió la nariz a una mujer

Información General

En plena ola de calor Corte masivo de luz en el AMBA: más de 30 mil afectados y complicaciones en vísperas de Año Nuevo
Memorias de Santa Fe A casi 80 años de la inauguración del mítico bar Baviera en la costanera
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de diciembre de 2025
Del papa Francisco a Brigitte Bardot In Memoriam: las personalidades argentinas y del mundo que murieron durante 2025
Guinness World Records Flossie, la gata más longeva del mundo cumple 30 años y sigue rompiendo récords
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar