(Enviado Especial a Doha, Qatar)
Sin aire acondicionado y otras comodidades que son necesarias en un país donde la temperatura, aún cerca del invierno, trepa en el día a más de 30 grados, varios santafesinos cuentan su propia odisea.
(Enviado Especial a Doha, Qatar)
El Litoral los descubrió en la zona céntrica, paseando y disfrutando del agradable mediodía qatarí.
Son cuatro amigos, todos hinchas de Unión, que planificaron con tiempo –y dinero, obvio- este viaje al Mundial. Pagaron mucho para vivir la experiencia de las carpas, una de las posibilidades que ofrecía Doha para albergar a los más de 2 millones de turistas que iban a llegar desde diversas partes del mundo para ver el Mundial.
Las carpas y los contenedores eran alternativas, como así también los cruceros, para aquéllos que no conseguían lugar en los hoteles (casi todos bloqueados rápidamente), departamentos y villas. La experiencia de los chicos no fue del todo buena y la cuentan en esta charla con El Litoral.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.