+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Campeón del mundo en Qatar

"Papu" Gómez volvió a España y fue ovacionado en el avión

"Papu" Gómez volvió a España y fue ovacionado en el avión"Papu" Gómez volvió a España y fue ovacionado en el avión

Martes 27.12.2022
 17:22

El mediocampista de la Selección argentina Alejandro "Papu" Gómez se despidió del país tras pasar algunos días de vacaciones luego de la consagración en el Mundial de Qatar 2022 y fue ovacionado en el avión que lo llevó de regreso a España para reincorporarse al Sevilla.

“¡Dale, campeón!”, fue el grito que coreó el resto de los pasajeros mientras el futbolista saludaba sonriente, al tiempo que lo comparaban con el inglés David Beckham por el parecido con el que bromeó junto a Sergio "Kun" Agüero y Lionel Messi.

Su esposa, Linda Raff, fue quien filmó el momento en el que el "Papu" fue ovacionado durante el vuelo después de formar parte de la histórica consagración del conjunto albiceleste en la Copa del Mundo.

“Nos volvemos al viejo continente con la valija llena de recuerdos, de amor y de nostalgia. Mi tierra, mi país, los míos, hoy más juntos que nunca, con la satisfacción y el orgullo de haber llevado a cada casa un poco de alegría", escribió Gómez en sus redes sociales minutos antes de emprender la vuelta.

Y agregó: "Los vamos a extrañar mucho, gracias por tanto a cada una de las personas que nos encontramos por la calle y por todo el amor recibido”.

#TEMAS:
Argentina campeón del mundo
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Juego clandestino: allanaron domicilios en Santa Fe y Santo Tomé
¡Atenti pebeta!
Rosario 2025: autonomía, proyectos y una ciudad en transformación
Un año histórico para la Liga Santafesina de Fútbol
Desapareció un joven de 25 años que viajó de Bahía Blanca a Mar del Plata para trabajar

Te puede interesar:


  • Deportivo Santa Rosa logró el ascenso y ya sueña en grande con la Primera A
  • Silvana Stabielli explora la riqueza del lenguaje con su "Atlas de palabras únicas"
  • Detuvieron en Ezeiza a una mujer con más de cuatro kilos de cocaína en su equipaje
  • Roberto Carlos fue operado de urgencia en Brasil por un problema cardíaco: detalles de la intervención
  • Brújulas sin cielo en un mundo de lobos: manual de resistencia para el 2026
  • Juego clandestino: allanaron domicilios en Santa Fe y Santo Tomé
  • ¡Atenti pebeta!
  • Rosario 2025: autonomía, proyectos y una ciudad en transformación

Política

La reforma laboral en agenda Proa a febrero: el Gobierno volverá a convocar al Congreso Nacional para extraordinarias
Lenta recuperación Cristina Kirchner pasará Año Nuevo internada
Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios
Renovación de autoridades Los jueces penales de Santa Fe, ante el desafío de "unificar criterios y gestionar las dificultades cotidianas"
Volvió a apuntar contra Maduro Javier Milei: “El mundo sería un lugar mejor sin el comunismo venezolano”

Área Metropolitana

Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Controles municipales Diciembre se va con un impactante número de motos y autos retenidos en la ciudad de Santa Fe
Emblema local Un 2025 que va quedar como el año en que la ciudad de Santa Fe creó su bandera oficial
En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero
Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles

Sucesos

Operativo en Circunvalación Oeste Guardia Provincial incautó más de medio kilo de droga durante un operativo nocturno
Tribunales de Santa Fe Segunda condena en el año para un joven ladrón reincidente
Controles Demoran un colectivo en Santa Fe por un caso de alcoholemia positiva en un chofer
Seguridad en fronter Detuvieron en Ezeiza a una mujer con más de cuatro kilos de cocaína en su equipaje
Investigación Juego clandestino: allanaron domicilios en Santa Fe y Santo Tomé

Información General

En plena ola de calor Corte masivo de luz en el AMBA: más de 30 mil afectados y complicaciones en vísperas de Año Nuevo
Memorias de Santa Fe A casi 80 años de la inauguración del mítico bar Baviera en la costanera
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de diciembre de 2025
Del papa Francisco a Brigitte Bardot In Memoriam: las personalidades argentinas y del mundo que murieron durante 2025
Guinness World Records Flossie, la gata más longeva del mundo cumple 30 años y sigue rompiendo récords
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar