El entrenador argentino de Internacional de Porto Alegre, Eduardo Coudet, protagonizó un tenso cruce con el DT de Fluminense, Fernando Diniz, luego que su equipo sea eliminado de la Copa Libertadores.
El entrenador argentino de Internacional de Porto Alegre, Eduardo Coudet, protagonizó un tenso cruce con el DT de Fluminense, Fernando Diniz, luego que su equipo sea eliminado de la Copa Libertadores.
Tras la victoria de Fluminense sobre Inter por 2 a 1, ambos técnicos comenzaron a gritarse desde lejos, con ánimos de acercarse. Si bien la agresión podría haber escalado, sus colaboradores evitaron que la pelea fuera a mayores.
Con el 2 a 1 en la vuelta de la semifinal de la Libertadores, Fluminense sacó el boleto a la final del certamen luego del empate 2 a 2 en la ida.
El equipo de Diniz había comenzado perdiendo con el gol del argentino Gabriel Mercado, pero en el final del partido lo igualó y lo dio vuelta con los tantos del brasileño John Kennedy y el argentino Germán Cano.
Ahora, esperan por el ganador de la otra semifinal, entre Boca y Palmeiras, que en la ida finalizó 0 a 0 y este jueves se define la serie en Brasil.
Fluminense hizo un gran partido y le dio vuelta el resultado Inter de Porto Alegre para avanzar a la final de la Copa Libertadores al derrotarlo por 2 a 1 como visitante y esperará por el ganador de la otra semifinal entre Palmeiras y Boca.
Con los goles de John Kennedy y Germán Cano en los últimos 10 minutos del partido, Fluminense dejó en el camino al Inter y jugará su segunda final en toda su historia. La única vez hasta el momento había sido en 2008 ante Liga de Quito, equipo que resultó campeón de la competencia.
A pesar de que Fluminense fue el que más tiempo tuvo la pelota e intentó generar juego en la primera etapa, el que golpeó primero fue Internacional con la intervención del argentino Gabriel Mercado con un certero cabezazo tras el centro en el tiro de esquina de Alan Patrick.
Ya en los últimos minutos del encuentro, Inter se aplanó y se conformó con el 1 a 0, algo que aprovechó Fluminense y lo pasó por encima con dos goles en apenas seis minutos. Primero, el ingresado Kennedy estampó el 1 a 1 a los 81 y el goleador Cano selló el pase a la final para el 2 a 1 definitivo a los 87.